VII Torneo Atalaya Vigía

Desde este subforo puedes lanzar tus desafíos o informar del próximo torneo de Warhammer Fantasy que se vaya a celebrar y del que tengas noticias.
vaati
Atalayo de Pro

Re: VII Torneo Atalaya Vigía

Postby vaati » Tue Nov 09, 2010 2:39 pm

Y no te olvides, hamigo Raquis, que también luchamos por la música techno y el día del orgullo elfo.

Por otro lado, no me queda claro lo de las armas en las minis. Sacado de las bases:
La presencia de una miniatura que no esté armada adecuadamente restará 2 puntos a la nota de PERSONALIZACIÓN

Y sin embargo
Las unidades de bloque deben colocar en sus primeras filas los equipamientos correctos.

Entonces, si pongo un lancero al final de un bloque de guardia del mar, me como -2 puntos de personalización? ¿Es acumulativo? a ver si se me va a escapar el personalizado por eso :lol:

Y una última duda, lo de las filas para ser impasible en castellano claramente es si tienes una fila adicional, aunque en ingés sea claramente la primera fila frontal. ¿Como se hará en el torneo?

elmasmalo
The Old Keeper

Postby elmasmalo » Tue Nov 09, 2010 5:18 pm

Sobre las miniaturas. Se tiene que representar bien el 50% de la unidad, el resto no es obligatorio a no ser que sea muy sangrante (por ejemplo, leones blancos en una unidad de lanceros) Si tienes un lancero en la fila de atrás de una de guardia del mar no pasa nada.

Sobre las dudas de reglas, sacaremos aclaraciones.
El miedo es el camino hacia el lado oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento, el sufrimiento al lado oscuro.

Rat2
Atalayo de Pro

Postby Rat2 » Wed Nov 10, 2010 8:30 am

BERZO wrote:
Y una última duda, lo de las filas para ser impasible en castellano claramente es si tienes una fila adicional, aunque en ingés sea claramente la primera fila frontal. ¿Como se hará en el torneo?

la manera correcta es 5 tios son fila para la impasibilidad, otra cosa es el bonificador... yo lo haria asi

Benkei
Atalayo de Pro

Postby Benkei » Wed Nov 10, 2010 5:28 pm

BERZO wrote:

En castellano no está nada claro, yo lo veo claro que es la primera fila en ambos idiomas.

Tanyafum

Postby Tanyafum » Wed Nov 10, 2010 6:12 pm

Aunque me hubiese gustado ir. Este año no podre ir al Torneo. Me cae un examen gordisimo a dos dias y no estoy para pensar en torneos. Eso si, quiza me deje caer por alli para ver que tal os ha ido.

Para el proximo intentare estar... Esta vez con un ejercito muy bien pintadico.

elmasmalo
The Old Keeper

Postby elmasmalo » Thu Nov 11, 2010 7:50 am

Sobre lo de las miniaturas representadas, me corrijo citando las bases y editando mi post anterior:
Las tropas de línea deben estar equipadas, al menos la mitad de las miniaturas, de modo idéntico al tipo de tropas mostrado en la Lista de Ejército. Las unidades de bloque deben colocar en sus primeras filas los equipamientos correctos. Se debe indicar al contrario el armamento de las tropas cada vez que se pregunte.
El miedo es el camino hacia el lado oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento, el sufrimiento al lado oscuro.

DiemchiedsDek

Postby DiemchiedsDek » Thu Nov 11, 2010 1:58 pm

Para evitar confusiones y dejar clara la fuente, ¿podría la organización indicar que faqs y erratas serán las válidas para el torneo o poner los enlaces a los documentos que serán válidos?

elmasmalo
The Old Keeper

Postby elmasmalo » Thu Nov 11, 2010 2:24 pm

Pondremos una serie de aclaraciones. Las FAQs son las españolas de la página de GW, salvo que se contradigan con las inglesas, en cuyo caso prevalecen estas últimas.
Básicamente las aclaraciones que pongamos serán de esas contradicciones, como por ejemplo de lo que se habla en este post: viewtopic.php?f=9&t=11207

dasg234

Postby dasg234 » Thu Nov 11, 2010 2:30 pm

Este año espero poder ir... empezaré a ver transporte y demás ;)

DocSavage
Atalayo de Pro

Postby DocSavage » Thu Nov 11, 2010 3:11 pm

LCS wrote:Este año espero poder ir... empezaré a ver transporte y demás ;)

Sería un verdadero placer...

Return to “Torneos y Batallas”