Respondo a vuestras dudas y quebrantos.
El Kubata no viene porque no quiere

No, en serio, si tiene mal el tema del curro, lo entiendo, pero podemos hacer un esfuerzo si alguien pudiera acercarlo a Mora o a Rubielos. La previsión es que no habrá hielo y nieve, y yo puedo pegarme la "mini kilometrada" para recogerlo la noche del sábado y que pase la noche en Valencia. Se lo piense...
Si venís por la ronda norte desde Zaragoza, mi consejo es:
* Coged el desvío de UNIVERSITATS cuando lleguéis a Valencia.
* Tomad la rotonda a la IZQUIERDA hacia el campus de los Naranjos (TAROGERS), en dirección a MALVARROSA / PUERTO
* Cuando lleguéis al edificio de SERVASA (Tanatorio) GIRÁIS A LA DERECHA y, a partir de ahí, recto hasta la AVENIDA DEL PUERTO.
Por la zona se aparca bastante bien, la verdad. Al final de la Avenida del Puerto hay muchos sitios para aparcar y, salvo en las calles cercanas que suele haber más problemas, no deberíais tener pegas para encontrar un hueco.
Os adjunto un PLANO ZONAL. Los círculos concéntricos son el lugar donde vamos a jugar, y la A corresponde con el local de la Hermandad, donde se hará la comida del Torneo, la comida y cena del sábado de "recepción" y donde quedaremos para ir trasladándonos a cualquier actividad que realicemos durante sábado y domingo.
Espero vuestras noticias.
JOSE