MALIFAUX (¡reglamento traducido!)

Aquí podrás hablar de otros juegos de miniaturas, ya sean GW como no, siempre que no estén englobados en otro subforo. Aquí puedes hablar de Confrontation, ESDLA, Infinity, Helldorado...

Moderator: Arendal

elmasmalo
The Old Keeper

Re: MALIFAUX

Postby elmasmalo » Fri Jan 21, 2011 9:00 am

Joer que ritmo lleváis...
El miedo es el camino hacia el lado oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento, el sufrimiento al lado oscuro.

DarthBLU
Atalayo de Pro

Postby DarthBLU » Fri Jan 21, 2011 9:42 am

Yo las voy a mirar un poco más aún antes de decidirme, eso si, me da igual si alguien las tiene ya, me compare la que me guste y ale
Image Image

Arendal
Atalayo de Pro

Postby Arendal » Fri Jan 21, 2011 4:12 pm

Los gremlins del Bayou son geniales!! Me parecen divertidísimos de pintas. Paletos comedores de lombrices de pantaaaano!! :lol: :lol: :lol:

No sé. Quién quiere que probemos una partidilla?? Alguien tiene minis para probar??
Así vamos aprendiendo y viendo cómo va... :wink:

Yo las voy a mirar un poco más aún antes de decidirme, eso si, me da igual si alguien las tiene ya, me compare la que me guste y ale

Sabia decisión :wink:

MoviesfunhdFuh

Postby MoviesfunhdFuh » Mon Jan 24, 2011 8:35 pm

Me gusta mucho estos juegos "pequenos" con pocas minis. Parecen mas comodos para los hombres con trabajos y familia jejeje-Infinity, Anima Tactics, o Malifaux, o de los historicos los vaqueros y Indios de Canario tienen mas futuro en nuestro club que paracen de simple vista. :freak:

Arendal
Atalayo de Pro

Postby Arendal » Fri Jan 28, 2011 3:21 pm

¡Buenas!

¿Habéis visto lo que Wyrd y Worldworkgames han hecho para escenografía de malifaux?

La verdad es que tiene muy buena pinta...

Image
Las alcantarillas de la ciudad de Malifaux...

Image
Las calles de Malifaux...

El precio en dólares son 49$. Por mi parte, vago como soy para la escenografía, caerá alguna :mrgreen:

Bueno, ya me he leído otra vez el manual... y tengo las reglas bastante más claritas.
La verdad es que todavía me han parecido mejores ahora :shock:
El sistema de cartas es genial!!

Alguien se anima a una partidilla?? :wink:

Benkei
Atalayo de Pro

Postby Benkei » Fri Jan 28, 2011 3:41 pm

Si tú tienes el manual, igual me pillo yo la expansión, ¿o qué? yo cuando termine la oposición te juego a lo que quieras (menos el teto)

Arendal
Atalayo de Pro

Postby Arendal » Fri Jan 28, 2011 4:51 pm

Por lo que le he entendido a Owen... en breves sacarán una versión "de bolsillo" (tipo la de Fantasy, 40k, FoW9 del reglamento.
Mi idea es hacerme con ese manual. Por el momento no tengo otro que la versión de seguridad :mrgreen:

Además, pondrán en descarga una versión PDF que incluirá únicamente las reglas de juego.

Lo que tengo que hacerme es con una baraja de cartas de poker que chanen... 8)

MoviesfunhdFuh

Postby MoviesfunhdFuh » Fri Jan 28, 2011 9:41 pm

Hay un distribudor en Espana de este juego??

Arendal
Atalayo de Pro

Postby Arendal » Fri Jan 28, 2011 11:23 pm

No hay un distribuidor al uso...
...en el sentido de que no hay un distribuidor como era Edge de Warmachine.

En cuanto a alguien a quien comprarle... yo lo hice a través de Área 51, usuario habitual del foro Los Tercios de Hierro, a través de su tienda online http://www.area51-d.com/index.php?osCsi ... e3aa7427ea
Trato magnífico y las minis al día siguiente.

Voy a hacer uno próximamente, si alguien quiere sumarse, será bienvenido... :wink:

Return to “Otros juegos de miniaturas”