Comprar Nicrom (para sierra poliestireno)

Aquí puedes mostrar tus miniaturas pintadas y pedir ayuda para esa técnica que no controlas.
Anthonytit

Re: Comprar Nicrom (para sierra poliestireno)

Postby Anthonytit » Tue Feb 01, 2011 12:33 am

Jaja!! De momento no funciona el invento. Creo que es el alimentador. Mañana medire con el tester a ver :(

Gigabot [Bot]
Atalayo de Pro

Postby Gigabot [Bot] » Tue Feb 01, 2011 8:54 am

Si lo has hehco con uno de movil a vaces solo dan 200 o 300 mm y quizas sera poco para calentar el hilo.

Anthonytit

Postby Anthonytit » Tue Feb 01, 2011 1:21 pm

lo estoy haciendo con uno de los chinos de 1000 mA. Con la mitad se supone que valdria. El caso es que mido con el tester en el cable y me da la tension que me tiene que dar (por ejemplo 12v) , pero en cuanto lo pongo en el hilo, si mido de nuevo, baja la tension casi a 0. Estoy empezando a pensar que no es nitron lo que me han vendido

Gigabot [Bot]
Atalayo de Pro

Postby Gigabot [Bot] » Tue Feb 01, 2011 5:18 pm

Puede ser eso o que si lo has puesto en alguna estructura de metal madera, sierra o lo que sea tenga una resistencia muy grande y la corriente sea muy baja porque me imagino que latension sera de 5 o 12 voltios.

La otra posibilidad es que te haya tongado el chino jeje

Anthonytit

Postby Anthonytit » Tue Feb 01, 2011 6:43 pm

No creo. He probado ya con dos transformadores. lo ultimo a sido conectarlo directamente al hilo, sin sierra ni nada. Mido antes de ponerlo y me da los voltios necesarios, mido con el cable en el hilo y ya no los da. Es como si no condujera nada!! Me voy a acercar a la tienda a ver

Anthonytit

Postby Anthonytit » Tue Feb 01, 2011 10:04 pm

El nicrom este funciona. Es cosa de el transformador. He comprado uno en condiciones y ahora si que corta, pero sigue sin convencerme. No se calienta mucho. Se supone que el hilo es de 0,5. Si encuentro cogere uno de 0,4 o 0,3 a ver si tira mejor

Gigabot [Bot]
Atalayo de Pro

Postby Gigabot [Bot] » Wed Feb 02, 2011 12:31 am

o eso o uno de mas potencia con un regulador para poder ajustarlo.
De todas formas ya sabia yo que el de los chinos ........... :skull: :skull:

Anthonytit

Postby Anthonytit » Wed Feb 02, 2011 1:05 am

Joder tio, es que en los tutoriales eso pone!!! "Transformador de los chinos" De momento voy a tirar asi, que cortar corta aunque sea lento. Si veo donde venden mas fino probare a ver. Lo que no quiero es gastarme 25€ en un transformador! Eso si, entre los dos de los chinos y el de la tienda de electricidad, ya van 16€ :uy:

Gigabot [Bot]
Atalayo de Pro

Postby Gigabot [Bot] » Wed Feb 02, 2011 9:09 am

Bueno has pagado la novatada pero bueno para la proxima ya sabes, chinos no. de todas formas que con la que venden en la games yo la use una vez y tampoco corta como si fuera mantequilla, opone un poco de resistencia. Ademas es mejor no hacerlo muy rapiod para que quede bien recto o conn la forma que tu quieres darle.
Animo y cuando tengas algo hehco y pintado nos lo enseñas

Steeler [Crawler]
Atalayo de Pro

Postby Steeler [Crawler] » Thu Feb 03, 2011 12:54 pm

Si al final te salia mejor haber comprado la sierra en la Plz. Aragon, unos 15€.

Return to “Taller”