Moderator: imrahil
ChAoS wrote:Otra pregunta, que se me olvidaba, si tengo una escuadra de 3 lataz, 2 con lanzacohetez y 1 con akribillador, al atacarlas se las puede designar a una lata en concreto? (en disparos)
ChAoS wrote:Si equipo un cóptero con zierra (garra de combate) tendra +1Ataque por rebanadora y garra en el turno de la carga? puede estar bien (si llega) esos 4 ataques de F7 sin salvacion XD
Creo que esto es al revés. Se asignan los superficiales e internos y luego se tiran coberturas (cada vehículo la que tenga ignorando a los miembros de su escuadron).Orkímedez wrote: Se tiran coberturas. Y se ASIGNAN los impactos (elige el que los recibe).
REXOR wrote:Creo que esto es al revés. Se asignan los superficiales e internos y luego se tiran coberturas (cada vehículo la que tenga ignorando a los miembros de su escuadron).Orkímedez wrote: Se tiran coberturas. Y se ASIGNAN los impactos (elige el que los recibe).
Y cosa curiosa: cuando hay varios blindajes se coge el mas cercano.
Los pirañas tau que suelen ir en escuadron tienen blindaje 11 por el frontal. Y los leman russ tambien pueden ir en escuadra de vehículos, pones uno en cada dirección y tienes frontal por todos los lados.Orkímedez wrote:Esto llega a pasar alguna vez? no se me ocurren ejemplos...
Users browsing this forum: No registered users and 9 guests