Por lo demás, la principal conclusión que puedo aportar es que es un juego que depende mucho de los dados, o al menos nosotros tuvimos tiradas muy dispares

Así que es un juego épico, donde parece que lo principal es buscar opciones de disparo buenas por encima del arma que dispara, porque incluso la MG más potente puede quedarse sin munición en el primer disparo (y fallar de paso), mientras un tipo con rifle puede eliminar a sus enemigos de un sólo disparo durante turnos consecutivos. Un juego muy interesante por lo demás, nada es predecible, y tiene variantes, correr a un edificio acaba siendo bastante más seguro que esconderse en un seto.
En cuanto a lo comentado anteriormente, nosotros jugamos con una escenografía similar a la de los escenarios del reglamento (buscando sobretodo tener lados equilibrados, y zonas múltiples donde resguardarse pero con peligro al pasar de una a otra) y fueron partidas muy entretenidas. Las ametralladoras no imponen tanto como pueda pensarse, múltiples disparos de varias miniaturas las anulan con toda facilidad. Lo dicho, es un juego donde una única bala contra un objetivo vulnerable me parece (de momento) mejor que un volumen de fuego arrollador contra una posición bien protegida.