Caballeros grises (TEP)

Aquí puedes mostrar tus miniaturas pintadas y pedir ayuda para esa técnica que no controlas.
Gigabot [Bot]
Atalayo de Pro

Caballeros grises (TEP)

Postby Gigabot [Bot] » Sun Apr 10, 2011 11:43 pm

hola a todos,

os pongo una fotillo de un caballero "gris" con un esquema alternativo. He cogido este esquema ya que es sencillo y a ver si asi me animo a pintar rapido todo el ejercito en cuanto tenga un poco de tiempo.

Image

Un saludo

elmasmalo
The Old Keeper

Re: Caballeros grises (TEP)

Postby elmasmalo » Mon Apr 11, 2011 7:50 am

Muy bueno, de todas maneras creo que la foto desmerece porque me parece un poco (ojo, poco) por debajo de tu nivel (al que muchos no llegaremos ni en sueños). El mango del arma negro desmerece un pelín.
Independientemente me encanta y la elección del esquema me parece muy bueno.
El miedo es el camino hacia el lado oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento, el sufrimiento al lado oscuro.

Gigabot [Bot]
Atalayo de Pro

Postby Gigabot [Bot] » Mon Apr 11, 2011 8:33 am

Esta sin acabar todo el negro y algun detalle de la armadura y la hoja de la alabarda, por eso habia puesto trabajo en progreso TEP. Era para ver que os parecia el esquema en dorado en vez de en plata. De todas formas no me los pienso currar mucho que seran para jugar.

Un saludo

elmasmalo
The Old Keeper

Postby elmasmalo » Mon Apr 11, 2011 9:16 am

Ya perdonarás, que soy un mandril. que pone TEP bien grande... Owned para mi.

El esquema me parece muy bueno, para que se salga de la tónica de todos iguales.
El miedo es el camino hacia el lado oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento, el sufrimiento al lado oscuro.

Ask Jeeves [Bot]
Atalayo de Pro

Postby Ask Jeeves [Bot] » Mon Apr 11, 2011 11:26 am

El esquema en dorados me gusta, de hecho el típico esquema en plateados no me convence. Lo que no me termina de gustar es que la punta de las botas sean rojas, parece que ha salido con las pantuflas. La cresta del casco en rojo tampoco la veo. No en cuanto a nivel de pintado sino en cuanto a esquema. El bólter en rojo lo veo bien, pero los otros dos detalles me chirrían.

Gigabot [Bot]
Atalayo de Pro

Postby Gigabot [Bot] » Mon Apr 11, 2011 11:35 am

La idea es variar esos toques en cada uno. Por ejmplo a otro pinatrle la bota en negro o a cuadros, etc. Es que sino todo en dorado quedaba muy soso...

Ask Jeeves [Bot]
Atalayo de Pro

Postby Ask Jeeves [Bot] » Tue Apr 12, 2011 7:26 am

Ok tal vez en conjunto entonces quede bien. Imagino que usando los colores normales para la heráldica de los caballeros grises, blanco, negro y rojo no?

Return to “Taller”