El templo de itza

En este lugar es donde se juntan los generales para hablar sobre tácticas de Warhammer Fantasy.
YahooSeeker [Bot]
Atalayo de Pro

Postby YahooSeeker [Bot] » Tue Feb 14, 2006 4:25 pm

Esa lista no me gusta nada, pa empezar no llevas saurios, eso ya no me mola nada nada.
Ademas creo que llevar 50 eslizones, 6 terradones y 6 salamandras es ser un poco cebao.

Mmmm, no llevo pergatas porque conozco contra quien voy a jugar, llevara mercenarios y no me metera posiblemente magia. Las listas me las hago contra alguien o un ejercito en concreto.

Las unidades de saurios las hago de ese tamaño porque asi son prescindibles, si pierdes una unidad de 20 que pones tu se te van 400 puntos a la basura.

Los saurios por supuesto iran apantallados por los eslizones, asi que no temo mucho por su seguridad.
Enjambres iba a meterme (ya que sacao al caracol tb a los caracoliños xD) pero no me daban los puntos (mi lista que habia planificao eran 2999 pts xDDDD). Asin que con 30 eslizones pa avanzar y dar mal, 2 bloques de saurios, gelidos y kroxis pa avanzar por los flancos, salamandras idem y terradones pa cazar vpy bastante bien. El caracolito lo usare contra sus caballerías.

SEO Crawler
Atalayo de Pro

Postby SEO Crawler » Wed Feb 15, 2006 2:16 pm

Los saberes los eliges, pero los hechizos se generan al azar, no podia ser tan bueno... :roll:

Yahoo Slurp [Bot]
Atalayo de Pro

Postby Yahoo Slurp [Bot] » Wed Feb 15, 2006 2:20 pm

amos solo faltaria me vas a poner el señor del bosque el cometa el rayito el el el no hay que abusar :lol: .

josecne

Postby josecne » Wed Feb 15, 2006 2:27 pm

Hombre ya seria mucho xD
contra el pino vale pues escojo fuego 2D6 ala kemate pinito

SEO Crawler
Atalayo de Pro

Postby SEO Crawler » Wed Feb 15, 2006 3:05 pm

Hablando de silvanos y Slann...
Daos cuenta que un Slann de 2ª? generacion conoce 5 hechizos + el de disipacion de magia y si le metes la tablilla que por 15 ptos le da un hechizo adicional, pues ya conoce todos los hechizos de un unico saber de magia, como por ejemplo el del fuego.

¿Quien le teme al hombre pino? 8)

ICCrawler - ICjobs
Atalayo de Pro

Postby ICCrawler - ICjobs » Wed Feb 15, 2006 3:20 pm

Pos no se como lo veis vosotros, pero el señor don pino tiene muchas posibilidaddes de salir vivo de la magia por lo menos.

Más que nada porque a 2000 ptos 4 pergaminos hacen mucho, y malo será que no se trabe con algo antes de que le empiecen a chamuscar.

De todasformas centrarse en el pino es una forma de que contrasilvanoses pierda la partida, yaque así el resto seguirá vivo :twisted:

YahooSeeker [Bot]
Atalayo de Pro

Postby YahooSeeker [Bot] » Wed Feb 15, 2006 4:29 pm

SingulaBueno, la lista mia de antes no me convencía mucho, asi que he hecho otra, que es de las que ami mas gustan, no uso muchos eslizones, y tengo bien distribuidas las tropas.

:arrow: Comandante:
Viejo, con ligera, cimitarra del sol resplandeciente, escudo mutilador, zapas, y desoves de sotek y qultz. 283 pts

:arrow: Héroes:
Escamadura, con ligera, escudo, espada de la prenomición y desove de Queltz. 149 pts.

Camancillo de nivel 2 a pelo. 100 pts.

:arrow: Básicas:
16 saurios con GM. 222 pts

16 saurios con lanza y GM. 254 pts

2 de 10 eslizones. 120 pts

:arrow: Especiales:
2 de 3 kroxis. 318 pts

3 terradones. 105 pts

:arrow: Singulares:
3 salamandras. 195 pts

Estegadon. 235 pts

Me sobran 9 puntos, pero no me da pa nada.

La lista es contra mercenarios, asi que por eso no me meto ni pergatas ni na.

Mi idea es llevar a los 2 bloques por el centro de la mesa, y los kroxis por los flancos. Los eslizones los pondre de pantalla o por los flancos tb, depende de como despliegue el.
Las salamdras y el caracol las pondre donde mejor me convenga.
Los terras atrás, a la espera de objetivos buenos pa ellos.

josecne

Postby josecne » Wed Feb 15, 2006 7:48 pm

No em gusta nada pero en fin es tu lista

Return to “Tienda de Mando”