Postby ravenzgz » Sat May 07, 2011 12:14 pm
Gracias por los comentarios. La verdad es que con la piel no sabía muy bien cómo proceder... no tengo muy claro cómo sacar colores efectivos, es mi asignatura pendiente(me he pasado toooda la vida pintando orcos y cosas con armadura/monstruos).
Ahora... partida contra Benkei, Rasputina contra Lilith
Rasputina llegó al centro de la ciudad en ruinas tan rápido como pudo, le había llegado un chivatazo de que en aquel lugar se encontraba la entrada a un gran llacimiento de piedras de alma.
Tan pronto como llegó comprobó la zona, en el centro había una estructura con una pinta muy extraña, parecía estar cayéndose a pedazos... sin embargo había algo sobrenatural en ella. Siguió observando el panorama cuando, de repente, a lo lejos le pareció ver un extraño diablillo, "Lilith..." pensó, y no se equivocaba. Aquel llacimiento debía ser suyo, ni Lilith ni nadie iba a impedírselo.
La partida comenzó con un acercamiento cauteloso por parte de los secuaces de Rasputina... sin embargo, los demonios invocados por Lilith pronto sacaron a relucir sus habilidades de manejo de los vientos de la magia en Malifaux y empezaron a desplazar a los secuaces de Rasputina a su antojo por el mapa.
De esta manera cayeron primero un Ice Gamin y luego el Ice Golem... Rasputina, al ver cómo caían sus secuaces enfureció; el aire a su alrededor bajó drásticamente de temperatura, erizando los cabellos de los demonios cercanos y haciéndoles temer lo peor... efectivamente, desplegó todo su poder eliminando a varios de los hijos de Lilith de un tirón.
Lilith notó como sangre de su sangre perecía y no lo toleró, inmediatamente convocó sus poderes de control de la realidad de Malifaux y teletransportó a Rasputina a su lado sabiendo que ésta no era una amenaza en el cuerpo a cuerpo para ella.
La lucha fue encarnizada, Lilith soltaba estocadas con su espadón mientras Rasputina le daba cachetes congelantes y exprimía al máximo sus habilidades mágicas mara matar antes de morir. Finalmente todas las piedras de alma, tanto de un bando como de otro, se vaciaron de poder y Rasputina cayó bajo la espada de Lilith.
Los dos pequeños Ice Gamin que quedaban revoloteaban alrededor de Lilitu intentando arrebatarle la vida, sin embargo ésta sólo recibía daño por haber perdido a su hermano a manos de Rasputina.
En una última jugada, Lilith intercambió el sitio con Lilitu para intentar eliminar de una vez toda la amenaza arcanista de su ciudad. Eligió a uno de los dos pequeñines que tenía alrededor suyo, no eran nada como para resistirse a su espada. Cuando la espada estaba cayendo sobre la cabeza del gamin sentenciado, una visión vino a la mente de Lilith, cuando había matado al primero de los pequeñines, éste había explotado en una nuve de hielo. Lilith sabía que la lucha contra Rasputina le había llevado al límite y no podría resistir esa explosión... así que haciendo acopio de sus últimas fuerzas, retrajo el brazo que sostenía la espada evitando eliminar al pequeño bichillo... "Por ahora es suficiente, les hemos enviado un mensaje" y dicho esto, desapareció con Lilitu de la zona, dejando a los dos pequeños Ice Gamin desconcertados y correteando por la zona, preparando una coreografía para describir todo lo sucedido.
Partida interesante y entretenida con un resultado de empate. Lástima que sea de las últimas que juegue antes del verano(los exámenes llaman a mi puerta)... pero lo dicho, un placer haber jugado con usted señor Benkei.
Un saludo