El sueño del vagón de suministros... La carreta se desplaza por el terreno irregular y traicionero de las ciénagas, las ruedas a duras penas consiguen girar sobre el barro. El vagón se hunde con el peso de la importante mercancía adquirida a los contrabandistas arcanistas y dificulta enormemente el transporte.
Hoffman, protegido por el Guardián, observa como el Vigilante sobrevuela con sus alas mecánicas un boscoso promontorio situado al otro lado de la ciénaga. De repente, la linterna del constructo se enciende iluminando una pequeña criatura que parece salida del sueño de un niño…

Pues finalmente... jugamos!!
Una muy buena partida entre Nigro y yo. Nigromante con el Soñador y su colección de pesadillas... y yo con Hoffman y sus invenciones mecánicas.
Jugamos uno Vagón de Suministros a 20 piedras de alma.
La verdad es que Nogro se hizo rápidamente a las reglas del juego, y en el turno tres estábamos ya los dos sacando reyes y reinas y gastando piedras de alma para ganar la partida.
Durísima la banda del Soñador, menos mal que contra mis constructos ´de poco servían sus duelos de Wp
Próximamente más!!