El templo de itza

En este lugar es donde se juntan los generales para hablar sobre tácticas de Warhammer Fantasy.
YahooSeeker [Bot]
Atalayo de Pro

Postby YahooSeeker [Bot] » Wed Feb 15, 2006 7:51 pm

Y que cambiarías? si es quitar los saurios como q no....

josecne

Postby josecne » Wed Feb 15, 2006 8:02 pm

Pues kitar los saurios no hombre algunos

Acerlos de menos y por lo menos kitaria la cimitarra al comandante
Uan unidad de kroxis y no emteria el estedagon basicamente no suele acer nada si carga contra un bloque este ganaria de filas potencia estandarte e incluso si empatan or músico con Ld 5 se va pa casa
sim embargo otra de salamandras disparas al mismo bloque
EJ:Contra un bloque de elfos de 15:El estegadon impacta al 4 y al 2 y son 5 Ataques y una asi matas los 5 (cosa poco probable)el tiene filas,potencia ,estandarte y si no no ace bajas,el estegadon pierde de 1 chequea al 4 o - y como huya y t coja se t fueron 295 ptos

YahooSeeker [Bot]
Atalayo de Pro

Postby YahooSeeker [Bot] » Wed Feb 15, 2006 8:25 pm

Ya pero esque me gusta llevar mi caracol de paseo... Estan mono...
Ademas es util contra determinadas trolas, si cargo tienen que chequear, y si fallan... ademas dispara. Lo de llevar 6 salmandras me parece excesivo.

Luego lo de la cimitarra nuse, mi comandate trinchadora de carne me gusta mucho, son 8 ataques de F5, 9 a la carga....

MSNbot Media
Atalayo de Pro

Postby MSNbot Media » Wed Feb 15, 2006 9:24 pm

Las unidades trabadas en combate cuerpo a cuerpo no pueden disparar,indiferentemente de quien ataque.Y en combate cuerpo a cuerpo atacan tambien los 5 eslizones de arriba que no se te olvide...Lo que si que creo es que los 5 eslizones de arriba pueden aguantar y disparar con sus javalinas,pero creo que no con el arco...

Un saludo!!

DeWiS

SEO Crawler
Atalayo de Pro

Postby SEO Crawler » Wed Feb 15, 2006 10:45 pm

Lanzo una pregunta de sencilla respuesta:

¿Alguien usa la lista de ejército de las Tierras del Sur?
Es oficial asi que no deberia haber ningun problema, pero cuando la miras pffff :evil:

YahooSeeker [Bot]
Atalayo de Pro

Postby YahooSeeker [Bot] » Thu Feb 16, 2006 12:00 am

Ami no me gusta nada, aunque tiene cosas muy buenas.
Esos hostigadores con arco corto, los gelidos que no son estúpidos, pero lo que me echa patras son los saurios como especial...
Aunque claro, si te haces tierras del sur es trasfondístico. Aun asi yo simpre intento poner un ejercito saurio con eslizones de apoyo.

josecne

Postby josecne » Thu Feb 16, 2006 1:47 pm

Una pergunta meterias a unos saurios algun desove? Recuerdo 1 desove hace a la unidad ser especial y 2 desoves singular :
Yo si meteria 1 desove posiblemente el de sotek son 12 atakes de F4 pero si metiera esta unidad kitaria los kroxis estoy en un lio :roll:

SEO Crawler
Atalayo de Pro

Postby SEO Crawler » Thu Feb 16, 2006 3:21 pm

Vamos que sin saurios hasta 2000 puntos, y un ejercito en que la mayoria de la tropa tiene R2, cuando la vi por primera vez se me cayo el alma a los pies...

Podrian haber metido algun monstruo exclusivo o un eslizon comandante o shaman de Nv 4.
Se supone que los Slann son pocos (mas todavia) y los eslizones tiene que apañarselas como puedan, no vaya a ser que les pase como a los Hombres lagarto de las islas Dragon.

Return to “Tienda de Mando”