Torneo Warhammer 40k en Lleida 1850p

Desde este subforo puedes lanzar tus desafíos o informar del próximo torneo de Warhammer 40k que se vaya a celebrar y del que tengas noticias.

Moderator: imrahil

ocelma
Atalayo de Pro

Re: Torneo Warhammer 40k en Lleida 1850p

Postby ocelma » Mon May 30, 2011 10:45 am

Hola a todos!

Mis impresiones para el torneo.

El lugar infinitamente mejor que el año pasado. Un pabellón de centro cívico muy apañadico para 20 incluso 30 jugadores.
Lo único malo es el calor que hacía, sobre todo conforme avanzaban las partidas y los dados mataban moñacos.

La comida perfecta. Sabrosa y a muy buen precio un domingo. 10e con el café incluido. Realmente muy bien.

El ambiente también muy agradable. Sin problemas ni conflictos en ninguna mesa, y por lo menos por lo que yo ví sin necesidad de árbitros. Los propios jugadores nos autogestionamos las dudas entre nosotros.

Me encanto el detalle del reloj. Realmente útil. Intentaremos copiaroslo :D.

En cuanto mis partidas.

1.- Vs Tau de un chaval muy majete del lugar (perdona que no recuerde tu nombre). Era mi segunda partida con nobles moteros y bien podían haber ido ellos solos a jugar esa partida. Recibieron 3 turnos de disparos de todo el ejercito Tau y aún así les dió para hacer un asalto triple y cepillarse a las 3 unidades de golpe y controlar un objetivo.
Resultado: Masacre a favor.

2.- Vs Eldars Oscuros de Kirgan (Moras school) (Pablo). La partida más divertida del torneo. Bases en batalla campal. Despliega y empieza él. Me situa las dos de brujas en situación comprometida y no me queda más remedio que cederle un lateral de la mesa y concentrar todas mis fuerzas en el otro. Personalmente creo que dividió demasiado su ejercito. Cargó con los incubos+arconte y una de bruja a los nobles moteros. Estos no solo aguantaron sino que ganaron el combate. Arconte y 4 brujas vivieron gracias a lo de repetir liderazgos del ponzoña. Él tuvo bastante mala suerte con las salvaciones de los íncubos.
El barón y company se estrellaron contra las motos y los de asalto al intentar un asalto conjunto. Y sus brujas se merendaron mis zakeadores pero quedaron vendidas para las latas y la unidad de akribilladores. Solo nos dió tiempo a jugar 4 turnos pero es que en el turno 2 ya nos habiamos cepillado la mitad de nuestros ejercitos. Al final, intentó negarme mi base pero tuve suerte con los ataques y pude derribarle el ponzoña en mi base. La suya se la negue con turbos de motos y moteros.
Resultado: Victoria Marginal.
Gran rival con el que estaré encantado de volver a jugar.

3. Vs orkos de Charly (zezudo de Oximoron). Orda orka, 3 de 30 tios, garzkull, Grostnik y komandos de sninrok y unos gretchings congueros. Tercera y última partida. Aniquilación en la de combate nocturno. Empiezo yo y pongo mis nobs y una de akris a 60cm para obligarle a empezar lo más lejos de mi posible. Decide no desplegar. Yo me repliego y protejo mis tropas de los komandos. Le voy desgastando mientras espero a los komandos. Les dejo los dos laterales para salir, en uno tengo a los nobles moteros y en otro vehiculos que han movido 30. Opta por los nobles y me lo meriendo. El otro punto que decanta la batalla es que gracias a la furia de grostnik le separo una unidad de 30 del ejercito y le puedo meter un asalt combinado de 4 unidades sin que puedan tener represalias. 57heridas LOL!
Resultado: Victoria Decisiva.

Personalmente muy contento por llevarme el Absoluto :DDDD aunque no me dieran premio. Tengo un trofeo de calavera que llevaré al club. :D

Saludetes a todos y hasta la próxima!!!

ocelma
Atalayo de Pro

Re: Torneo Warhammer 40k en Lleida 1850p

Postby ocelma » Wed Jun 01, 2011 2:42 pm

Return to “Torneos y Combates”