Bueno.
Aprovecho el descanso para daros algo de información y deciros como fue la experiencia vivida desde mi punto de vista.
Quedamos a las 03:45 AM en la puerta de la tienda y mientras fuimos esperando a los compañeros, se pudo ver que algunos iban mas afectadillos que otros. El señor Ledesma junto con algunos otros compañeros (Entre los que me incluyo yo) hicimos cargas improvisadas con el estandarte de la tienda.
(Imaginaros a un tio con estandarte gritando a pleno pulmon a las cuatro de la mañana ¡¡¡REAGRUPAAOOOSSS!!!)
Llego el autobus, y cargamos la famosa fortaleza del Cadian's Zombie's mas el Army de Jorge y nos dispusimos a pasar un "tranquilo" viaje de cuatro horas en el autobus. No contare muchos detalles del viaje por respeto a los compañeros.
Llegamos a Madrid y 1ª cagada del conductor (HAY MAS) que se nos perdio. Conseguimos llegar y a la fila a esperar como es tradición. Este año fue algo mas animada gracias a los milicianos que nos trajo el Conde Elector de Zaraburgo.

Este año, para amenizar la larga espera, hicieron miniconcursos de preguntas en las cuales se premiaron tarjetas vip para entrar directamente en la tienda de Warhammer, camisetas de 8ª, minis del Games 2010.
Os dejo la pregunta que me dio la tarjeta VIP para la tienda de Warhammer:
¿Cual es el Señor del Capítulo de los Cuervos Sangrientos? Os animo a contestarla.
Entramos en manada dirigiendonos a la tienda de Warhammer o de Forgeworld y como es habitual, la gran mayoria de productos interesantes habian desaparecido. Aun asi pusieron una oferta especial de tormenta de Magia. Por 108,5 Euros (Aproximadamente) Te llevabas un monstruo, un set de fulcros y el Libro firmado por el autor.
Despues de aquello fue paseando por ahi a ver que habia.
MESA DE LOS VIPS.

El Señor John Blanche mostrando sus dotes artísticas al público. Pedazo de dibujo que se estaba currando y tan solo punteaba.

Aqui los monstruos de Tormenta de Magia que usaron para el desarrollo de las figuras. Mas tarde Trish Carden hizo una demostración de como trabajaba.
Algunas de las miniaturas pintadas por el señor Joe Tomaszewski. Me mola demasiado el eldar y su espada. A ver si me sale a mi algo parecido.

El Señor Jervis Johnson sin gafas. Mas tarde él y Alan Merrett contestaron a las preguntas que les plantearon los aficionados al Hobby.