Me presento

Aquí podrás hablar con la gente con tus mismos gustos, presentarte y quedar para eventos especiales. Si no sabes donde poner un post ¡ponlo aquí!
DrewTrue

Me presento

Postby DrewTrue » Fri Aug 19, 2011 2:32 pm

Pues lo dicho, me presento, me llamo Juan, 21 años y a partir de este septiembre, me bajo a vivir a Zaragoza.. aunque hace años que comence a pintar miniaturas de Warhammer lo acabe dejando por falta de jugadores por mi zona, y hace relativamente poco (unos meses), empece otra vez a adquirir productos del Warhammer 40k, la caja de Asalto a Black Reach y alguna cosilla suelta más.

Andaba buscando alguna asociación de Zaragoza que se dedicara a hacer juegos y eso, con que espero poder echar unas partidas aun que sean a pocos puntos para ir aprendiendo de los veteranos.

Un saludo

consuelosi69

Re: Me presento

Postby consuelosi69 » Sat Aug 20, 2011 1:20 pm

Pues bienvenido y esperemos que esta vez sigas con el hobby. Un saludo

ocelma
Atalayo de Pro

Postby ocelma » Mon Aug 22, 2011 5:14 am

Se bienvenido.

En este foro/comunidad encontraras todo lo que buscas en esos términos. Te alegrará saber que durante estas semanas hay varios jugadores veteranos de otros juegos que se están interesando por el 40k. Esperemos que esto acabe expandiendo el num de jugadores.

elmasmalo
The Old Keeper

Postby elmasmalo » Mon Aug 22, 2011 9:22 am

Bienvenido, espero que te sientas a gusto aquí. Cómo te han dicho, últimamente hay fuerzas renovadas para el 40k, así que a partir de septiembre espero que este juego se mueva bastante.
Un saludo, y disfruta del foro.
El miedo es el camino hacia el lado oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento, el sufrimiento al lado oscuro.

Return to “Centro de Reunión”