ARIZON’AGH CARDINALSTras una temporada de inactividad, provocada por el lockout y la huelga de jugadores snotling (que exigían mejoras en sus contratos), los Arizon’agh Cardinals reemprenden al fin la actividad deportiva. Finalmente, las negociaciones se cerraron devorando a la anterior plantilla snotling y obligando a nuevos pieles verdes a unirse al equipo, por lo que el roster del equipo se ha visto forzosamente renovado.
Tras un años sin un claro lanzador en el equipo, el equipo técnico se hizo con los servicios de
K’van Koolb, ex jugador de los Aguiluchos de Finladelf (el único ogro conocido que ha jugado hasta ahora en Ulthuan). El traspaso se cerró a cambio de no arrasar la ciudad élfica, lo que ha enfadado a la afición de los Cardinals, que tampoco parece confiar mucho en un ogro acostumbrado al blandito juego élfico.
Darne’ll Dokett seguirá siendo la estrella de un equipo con pocas aspiraciones, y que se conforma con hacerse un hueco en el corazón de los aficionados (literalmente). Los snotlings
Fizgeral (con el contrato más alto en la historia de un snotling, lo que no es gran cosa precisamente) y el rookie
Piterson (procedente de los Tigres de Louziana) serán los encargados de hacer que el balón, muy de vez en cuando, consiga avanzar hacia adelante y no hacia su propia endzone.
En cualquier caso, la gran novedad del equipo esta temporada consistirá en que por fin estará compuesto por miniaturas pintadas…

Así que señoras y señores… reciban con un gran aplauso a la BIG RED TIDE… los Arizon’agh Cardinals are de vuelta!!