INFINITY ¿quien juega?

Aquí podrás hablar de otros juegos de miniaturas, ya sean GW como no, siempre que no estén englobados en otro subforo. Aquí puedes hablar de Confrontation, ESDLA, Infinity, Helldorado...

Moderator: Arendal

Arendal
Atalayo de Pro

Re: INFINITY ¿quien juega?

Postby Arendal » Thu Sep 01, 2011 1:17 pm

WOW!! Esa escenografía es brutal... Pero requiere mucho curro de pintado, ¿no?
Me la apunto para probarlo alguna vez.

Wolfo, la verdad es que esta que estoy haciendo no tiene ningún misterio. Son cubos de cartón pluma (la he comprado en negro porque leí que disimulaba mejor los errores... aunque la combino con una blanca que ya tenía). Los he construído de distintos tamaños porque tengo la ilusión de que puedan guardarse unos dentro de otros... :mrgreen:

El resto es imprimir las texturas y pegarlas. Para ello he acudido a un amigo, pero supongo que en una fotocopistería de confianza no saldría muy caro.
Las texturas las he creado yo... San Google me ha ayudad para encontrar texturas que me convencían y luego ya pues a jugar con fotos de mosaicos y a modificar las imágenes. Las imprimo un poco más grandes que cada pared para "forrarlas" y luego las pego.
Faaaacilísimo (con el curro que llevan vuestras casas japonesas, esto no es nada!! :wink:)

A ver si sigo...

avilpan

Postby avilpan » Thu Sep 01, 2011 9:34 pm

pues, al menos en foto (y en persona supongo que aun mejor) estan muy chulas.
y si te sirve, de regalo una sugerencia: prueba a forrar las casas con corcho y pintarlo de deslucido, les da una textura muy chula

Arendal
Atalayo de Pro

Postby Arendal » Thu Sep 01, 2011 11:28 pm

La última casa de este pack ya está hecha... Y maravilla de maravillas... ENCAJA.
Jejejeje. En un cubo puedo meter todas (bueno, en un cubo formado por ellas mismas.
Así que ahora toca hacer las otras seis, y ya me pondré con tuberías, cableados, monitores, ventanales, puertas futuristas, paneles solares (fundamentales en el desierto, hoygan!).

Creo que puede quedar de lo más majo. La escenografía recortable es la vida para los poco apañados como yo :mrgreen:

Mastin

Postby Mastin » Fri Sep 02, 2011 6:08 am

Y casi siempre queda bien en la mesa de juego.

Arendal
Atalayo de Pro

Postby Arendal » Wed Sep 07, 2011 8:40 pm

Más... que me aburro.
A ver si la estrenamos algún viernes de juegos de segunda en el club!! 8)
(¿viernes 16?)

Image
...vista global de Al-Haurin of the Tower, un pequeño pueblo-prisión perdido en los desiertos de Bourak (de fondo mi fuente de inspiración, un libro sobre Kuwait del que no he podido sacar ni una idea :mrgreen:)

Image
...y así es como están actualmente los edificios, al 50% de su construcción, ya que una vez que les haga los tejados quiero personalizar cada uno con tuberías, terminales, puertas de acero, acetatos con hologramas...

Image
...he hecho las casas a distintas alturas y tamaños, para simular el caos constructivo de Bourak, y porque en el tablero da mucho juego para líneas de visión y tal. Algunas casas tienen puertas y ventanas abiertas.

Image
...para darles algo de realismo, utilizaré tambien algunos pigmentos de vallejo que simularn polvo y suciedad del desierto. A ver qué tal quedan!

Tengo todavía material para hacer otro par de edificios "grandes" (como el más grande de los que veis en las fotos) y otro pequeño (como los que simulan la segunda planta.
Además me gustaría hacer algo tipo mezquita (en realidad un edificio más grande que sirva para meter los demás dentro cuando quiera tener todo recogidico) y más adelante una especie de terminal de monorail y una estación de tratamiento de seda... Pero eso será otra historia :mrgreen:

ravenzgz
No pintas ná Reborn
No pintas ná Reborn

Postby ravenzgz » Wed Sep 07, 2011 10:40 pm

Muy majo y apañado oye, además es una muy buena idea lo de que se puedan meter unas dentro de otras, la apunto.

Benkei
Atalayo de Pro

Postby Benkei » Thu Sep 08, 2011 6:25 am

Viernes 16 viernes de segunda ya!

CartmanIII
Atalayo de Pro

Postby CartmanIII » Tue Sep 13, 2011 5:24 pm

Pues yo si no os importa seguramente me pase a ver si no os molesta.

Benkei
Atalayo de Pro

Postby Benkei » Tue Sep 13, 2011 6:21 pm

Pasate a jugar, que sabemos de las regles lo mismo que tu o menos

Arendal
Atalayo de Pro

Postby Arendal » Tue Sep 13, 2011 7:17 pm

Pablicoooo!!

Los "Viernes de juegos de segunda" no necesitan que te sepas las reglas. De hecho, si te las sabes peor porque te obligaremos a olvidarlas.
Echaremos unas partidas, pediremos unas pizzas (sí o sí, vale ya de ir al McDonalds o rendirnos antes de tiempo) y saltaremos tumbados :mrgreen:

Return to “Otros juegos de miniaturas”