Sobre el sacerdote lobo, la saga del cazador le da sigilo a él y a la unidad que esté unida. Ergo, los garras sangrientas bajan del LR, fulminan con 56 + 3 de puño + 4 de energía ataques repetidos lo que carguen y tratan de consolidar en cobertura, salvando a 3+ por la saga.
Si te rompen el LR, corren hacia adelante salvando a 3+. Es una combinación muy buena

En lo de no cubrir al lobo solitario puedo discrepar, ya que normalmente no le disparan, y más con un LR lleno de garras peeeeeero, alguien que sepa lo que hace, una vez roto el LR tratará de parar al lobo solitario, que es como un elefante en la cacharrería. Mi lobo solitario sale poco a luchar ya que está borracho siempre, pero en el último torneo que combatió hizo huir a media escuadra de sangrientos con sacerdote y biblio después de matar a este último, consiguiendo el botín que tenían, o hizo huir a una escuadra de brujas entera tras destruir también su incursor, o eliminó un carro de guerra y al mecánico antes de que lo aporrearan 14 orkos enfadados xD Una delicia oiga! (Por eso tengo 2 conversionados, el día más raro los saco a los dos juas)
Por cierto, acabo de ver que llevas 9 cazadores grises en rhino, y su sargento. ¿Dónde va el rúnico?
Porque no tiene sitio ni en la cápsula, rhinos o LR!