Mi cámara me demostró por que el pillar la cámara sin mirar si la bateria está cargada es una tonteria. Tengo un par de (malas) fotos de mis partidas y ninguna de ambiente. :/ Makarren si que echó bastantes. Supongo que querria inmortalizar su triunfo

MUCHISIMAS GRACIAS a elmasmalo y a losdiablospolacos por montar este jaleo. Genial como de costumbre. ¡Los maños nos tienen muy bien acostumbrados! Casi 30 participantes, muy buen ambiente y participacion de muchos lugares (pais vasco, aragon, cataluña, madrid, valencia, andalucia, sur de francia e incluso polonia!!)

En mi caso, una actuacion que me dejó contento. 4 victorias, algunas por suerte (Hades lo confirmará) y una derrota contra Philippe. Quedé cuarto pero me llevé los 2 mejores premios: el habermelo pasado genial en la noche del viernes y todo el sábado y el que me tocara un early polish (a) pintado en el sorteo!!! Es de una marca polaca que habrá que seguir con atención, ya que las minis que repartieron son muy buenas. (Cesar, estaria bien que nos pusieras links a sus páginas web, que creo que nadie recuerda como se llaman las marcas!)

Un saludo!
Xavi