Decima edicion liga de blood bowl

Si juegas a este deporte sangriento, este es tu lugar.
Sitio de la liga http://labb.atalaya-vigia.es
KevinRix

Re: Decima edicion liga de blood bowl

Postby KevinRix » Thu Nov 03, 2011 10:05 pm

elfo gris wrote:Pues no sé si tu snotling anotador llegara muy lejos, teniendo en cuenta que he visto por todo Goblinland unos carteles que ponian " Se busca, se recompera Muerto o Destripado"

Parece que ofreciste una gran suma por Kiki, Luisja...Un siervo vampírico me lo mató ayer... :roll: :roll: :roll: :cry: :cry: :cry:

JAAAAAY PAYO!! Maldición ogra caiga sobre tí!! Que los Trolls se te coman todos los goblins.... :D

Steeler [Crawler]
Atalayo de Pro

Postby Steeler [Crawler] » Thu Nov 03, 2011 11:26 pm

Siempre he dicho que la vida de un snotling es muy, muy breve y mas si juega al BB

KevinRix

Postby KevinRix » Sat Nov 05, 2011 11:50 am

EL CUENTO DE LA LECHERA
By Clark Kansino Kent, del “Daily Planet”
“ALIKANTE HERCULEANS 1 - CORPUSCULO 2 “

Durante la mayor parte de la primera parte del encuentro ambos equipos no pasaron del centro del campo, los ogros intentando avanzar por la banda con el balón controlado y los vampíricos consiguiendo frenarles… :pow: :tackle: Acabó en empate a cero. La defensa corpuscular fue óptima :shot: y un ogro hasta fue empujado al público y todo…(Y LESIONADO!!) :azul: :azul: . Cuando Ñam Ñam se percató de que el avance estaba atascado, intentó que el balón fuera a la otra banda, cerca de la zona de ensayo vampírica. Por ello se las arregló para q el balón acabara en manos de la hinchada ogra, la cual cumplió fielmente los deseos del jugador. Lástima que los snotlings de la zona no pudieran hacerse con el balón… :cry: :cry:

La segunda mitad empezó con control inicial corpuscular del balón, pero fue tan malo q la pelota acabó en manos de un snotling :azul: . Fartons fue inmediatamente lanzado a la zona de ensayo adversaria con un tremendo éxito, lejos del alcance de un siervo o de cualquier chupasangres…El estadio se puso en pie con la anotación del pequeño snotling…. :wave: :shock: :shock: :azul:

Por unos turnos, la hinchada ogra llegó a pensar que, por lo menos, el equipo de sus sudores se llevaría un puntejo del partido..algunos hasta vieron una victoria..Soñaron lo que podrían comprar con la venta de una leche que al final se derramaría…Y no por falta de méritos propia… :baile:

La defensa ogra para retrasar lo más posible el empate fue buena..en línea..retrasada a mitad del campo propio… pero acusó el déficit de snotlings…Y la mala suerte, porque el vampiro que llevaba el balón por la banda cometió el error de pegarse a ella, y tan sólo la fortuna le libró de caer ó ser empujado al público.. El placaje a 3 dados de un snotling fracasó…tan sólo una calavera en cualquiera de los tres resultados hacía fracasar el placaje…y salió. Incluso con resultado de empujón el no muerto acababa fuera del campo… :cry: :cry:

El ensayo vampírico que daba la victoria a los hijos de la noche se anotó en el último turno del partido, tras arrebatar el balón, cuando ya la falta de canijos hacía difícil al Herculeans el control del esférico.

La lucha por la superioridad numérica, el cuerpo a cuerpo, lo ganaron los vampiros merced a sus suertudos placajes contra los snotlings :pow: , pero no se fueron de vacío, como atestigua la grave lesión sufrida por uno de los vampiros. Boucher causó su tercer lesionado en tres partidos. Este chico promete..Y no olvidemos los mamporros repartidos por Pakogh Peña, que le hicieron merecedor de la MVP de su equipo.

En definitiva, otro legendario partido del Herculeans que hizo las delicias de su afición.. :baile: Estos bestias van a más, tres ogros adquirieron nuevas habilidades…¡¡ Herculeans for ever (no for “Ever” :king: )!!

Desde Smemoville, con amor

Arendal
Atalayo de Pro

Postby Arendal » Sat Nov 05, 2011 2:47 pm

Ya estamos a día 5, pasados dos días del fin de la jornada.
Ha jugado todo el mundo?? :evil:

WaveCloud

Postby WaveCloud » Sun Nov 06, 2011 7:48 pm

Me parece ke hoy hemos terminado todos los que faltabamos :wave:

DarthBLU
Atalayo de Pro

Postby DarthBLU » Sun Nov 06, 2011 7:52 pm

Falta de meter un acta, pero según tengo entendido se jugaba hoy.
Por mi parte, en mi partido, victoria por 2-1 para Draco y sus no muertos. Tres partidos jugados y ya he jugado con dos no muertos.

Empecé recibiendo yo, los primeros tres turnos mi receptor falló recoger del suelo con un 1, así que se puso 0-1, el resto de la parte fui avanzando como pude pues iba perdiendo jugadores por KO, en mi último turno no contó Draco con que con cadenas de empujones podía acercar a un jugador mio a estar a distancia de TD y pude hacer el 1-1.
Eso sí, la segunda parte fue muy distinta, pude robar balón pero cometí un fallo grave al no cubrir a su jugador de defensa, creo que si lo hubiera cubierto las cosas serían muy distintas, pero no lo hice, me consiguió quitar el balón y empezó un rosario de leches que me dejó con 4 en el campo, no es un decir, sino que me quedé con cuatro, así las cosas no pude pararle y metió el 2-1.

Para más inri, sus dos momias han subido +1 FUE.... supongo que al menos a alguna les pondrá block o no, no se.
Image Image

MichaelLet

Postby MichaelLet » Sun Nov 06, 2011 8:00 pm

Sisi acabas con 4 pero que no tienes ningún herido para mi partido, entonces no fué para tanto :P

Gigabot [Bot]
Atalayo de Pro

Postby Gigabot [Bot] » Sun Nov 06, 2011 9:12 pm

Machacalo ever que luego me toca a mi jugar con las putillas esas :pow: :pow:

sheix
Atalayo de Pro

Postby sheix » Sun Nov 06, 2011 9:15 pm

partido jugado contra Diablos con victoria aplastante de mis ratillas.....4-0 y lo mas impresionante con 1 solo jugador herido :shock: sus enanos hoy parecian monjitas de la caridad...... en breve meteremos el acta.....salu2

Steeler [Crawler]
Atalayo de Pro

Postby Steeler [Crawler] » Mon Nov 07, 2011 7:42 am

Y esta tarde mis Gobos vuelven a intentar vencer un partido en esta su segunda liga sin conseguirlo. Maxima expectacion en El New Atalaya BB Arena.

Return to “Blood Bowl”