Buneo os pongo una foto un poco mala de lo ultimo que he pintado, unos francotiradores eldar. Hay uno que es old school. Estan pintados con camuflaje urbano pero con algun toque de color poco realista para un franco pero que le dan mas vidilla. Un saludo
Me encantan, sobre todo los rifles y las capas, muy limpios. El efecto que dan las capas es muy bueno. Como punto de mejora, le daría unas veladuras del color de la piel a la zona de los tatuajes, para que quedaran menos nítidos y más "viejunos". Suele quedar mejor.
Deberías montarte un Blog donde compiles tus trabajos (si es que no lo tienes ya). Quería referenciar a un antiguo eldar a que viera tus moñacos y por no darle 5 enlaces no le he dado ninguno.
DIOXXX wrote:Tienes razon Beto pero la persona para la que son las figuras le gusta que la piel eldar sea muy clara , pero quedria mejor como tu me dices.
Muy buen trabajo, como todo lo tuyo, jeje. Los dibujos de las túnicas es lo que más me gusta ufffff
El miedo es el camino hacia el lado oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento, el sufrimiento al lado oscuro.