Belial Angeles oscuros

Aquí puedes mostrar tus miniaturas pintadas y pedir ayuda para esa técnica que no controlas.
Gigabot [Bot]
Atalayo de Pro

Belial Angeles oscuros

Postby Gigabot [Bot] » Mon Nov 21, 2011 7:58 pm

Bueno os pongo fotillos de una mini alternativa para Belial. Ya se que algun purista (lemariont :skull: :skull: ) me dira seguramente que la combinacion de escudo tormenta y arma de energia no se puede llevar pero es lo que habia.

Image

Image

Image

Image
Last edited by Gigabot [Bot] on Tue Nov 22, 2011 9:28 am, edited 1 time in total.

elmasmalo
The Old Keeper

Re: Belial Angeles oscuros

Postby elmasmalo » Mon Nov 21, 2011 8:06 pm

Acabo de darme un trompazo en el suelo al resbalarme con la baba que se me ha caído.
Me encantaaaaaaaaaaa
El miedo es el camino hacia el lado oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento, el sufrimiento al lado oscuro.

MSNbot Media
Atalayo de Pro

Postby MSNbot Media » Mon Nov 21, 2011 8:27 pm

ESPECTACULAR :shock:

Lemariont
Atalayo de Pro

Postby Lemariont » Mon Nov 21, 2011 8:42 pm

Bueno...

El trabajo está termiando, asi que poco se puede hacer ya...

Yo siempre he dicho, si tienes dudas sobre los Ángeles Oscuros, preguntale a un Ángel Oscuro.

Se que estas minis llevan un color/esquema diferente a los AO y sucesores, en ese caso, y dado que la imaginacion de cada uno es increiblemente diferente, he de decirte que la miniatura esta genial, ya no solo por el pintado y la estetica elegida, sino por su simbologia y uso practico.

Todo Ángel oscuro la reconocerá como un Angel Oscuro en cuanto la vea, y todo ello sin dejar de ser original. En cuanto al Arma de enegia y escuro, AHORA no se puede, mañana ya veremos... por lo que me parece acertado, ya que es una muy buena forma de poder "representar" las dos combinaciones.

La miniatura esta muy bien, quizás hubiera cambiado el simbolo del ala del cuervo de la hombrera verde por otro, pero bueno, para gustos colores.

Arendal
Atalayo de Pro

Postby Arendal » Mon Nov 21, 2011 9:03 pm

Muy bueno! La espada tiene un pintado espectacular!!

Gigabot [Bot]
Atalayo de Pro

Postby Gigabot [Bot] » Mon Nov 21, 2011 9:10 pm

Pablo el esquema es una inventada tremenda ya que el resto del ejercito es similar. Lo de pusristas lo decia de coña, el dia que me haga angeles oscuros consultare contigo los detalles.

La calca es verdad que seria mejor alguna de ala de muerte pero simplemente no tenia jeje. Tambien he pintado 35 termis para ala de muerte pero ya los pondre cuando le ponga las calcas adecuadas

teneis suerte por unos dia no ha entrado para el concurso de no pintas na sino hbieran sido un buen puñado de puntos pintados en 6 dias

Lemariont
Atalayo de Pro

Postby Lemariont » Mon Nov 21, 2011 9:28 pm

Si lleva una espada alada como simbolo y juega con el codex AO, es un AO. El resto no importa. :)

BOStet

Postby BOStet » Mon Nov 21, 2011 10:21 pm

Y ademas a ver quien le dice a Belial que no puede pillar el arma que le de la gana!

Sergesd

Postby Sergesd » Tue Nov 22, 2011 2:12 pm

no me gusta.

Gigabot [Bot]
Atalayo de Pro

Postby Gigabot [Bot] » Tue Nov 22, 2011 4:12 pm

le ponemos peana cuadrada y lsito para luchar por el imprio :lol:

Return to “Taller”