Así al menos podréis ganarme alguna vez

Bueno, ahora más en serio. He buceado por este subforo... pero lo tenéis todo desorganizadísimo y el polaco me lo llena todo de posts para reglas rarísimas y fanzines. Así que no sé si he sido capaz de encontrar un reglamento actual y corregido para jugar a BFG.
¿Es correcto el material para descargar en la página de GW?
He leído en varios sitios que hay un FAQ. ¿Es oficial? ¿Podéis ponerme un link al último FAQ?
Si alguien se pudiera currar un listado del material oficial (con enlaces) se lo agradecería mucho

Y si en el club estáis usando material adicional de forma consensuada... también podrías incluírlo.
El juego me gustó tanto como esperaba. Llevaba mucho tiempo esperando a poder jugar una partida y conocerlo sobre el tablero... La flota la tengo desde hace más de un año, así que estoy preparado para destrozaros en cuanto queráis/pueda

De todas formas, tras la experiencia del otro día, lo que hace falta es más partidas con varios jugadores. Cuanta más gente, más diversión!!
(Y sí, ya sé que los orkos dan asko y son de lo pioooor. Pero me apetecén un montón, y me lo voy a pasar igualemente bien)