Presentaciones

Aquí podrás hablar con la gente con tus mismos gustos, presentarte y quedar para eventos especiales. Si no sabes donde poner un post ¡ponlo aquí!
DocSavage
Atalayo de Pro

Re: Presentaciones

Postby DocSavage » Thu Nov 24, 2011 8:06 am

:hola:

El viernes nos vemos

MSNbot Media
Atalayo de Pro

Postby MSNbot Media » Thu Nov 24, 2011 9:02 am

Por ahí andaremos el viernes unos cuantos... :wink:

elmasmalo
The Old Keeper

Postby elmasmalo » Thu Nov 24, 2011 10:35 am

Bienvenido, disfruta del foro.
El miedo es el camino hacia el lado oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento, el sufrimiento al lado oscuro.

RaymondVaple

Postby RaymondVaple » Thu Nov 24, 2011 3:23 pm

Hola a todos, me llamo Esteban ( Rawne ), soy de Zaragoza y llevo como cosa de 15años intentando desengancharme..
Pero como veo que no lo voy a conseguir he decidido lanzarme de lleno. Weno algunos ya me conoceis ( para vuestra desgracia ) y sabeis que soy un tio aburrido, soso, y con muy mal perder, apenas tengo nocion de las reglas y casi no interactuo con otros bípedos..
Así que siguiendo los consejos de mi terapeuta, ire dandoos el coñazo por el club hasta que no tengais mas remedio que ir dándole palizas a mis eldar y me dejeis formar parte de él.
Pues lo dicho, avisados estais
:hola:
Last edited by RaymondVaple on Fri Dec 09, 2011 3:06 am, edited 1 time in total.

kamen_vsSa

Postby kamen_vsSa » Mon Nov 28, 2011 10:09 am

Qué pasa comunidad, Talaverano (Toledo), jugador de Magic y Warhammer (AE, silvanos y condes), y ahora me voy a empezar a iniciar en 40000 con eldars. Hay jugadores de la zona? un abrazo a todos.

elmasmalo
The Old Keeper

Postby elmasmalo » Mon Nov 28, 2011 10:18 am

Sé bienvenido y disfruta del foro.
El miedo es el camino hacia el lado oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento, el sufrimiento al lado oscuro.

JanelleM

Postby JanelleM » Thu Jan 05, 2012 9:54 pm

Ola! me llamo jose, me encantan el rol,m encantan los animales y ahora estudio veterinaria en zgz aunque vengo de valencia Tambien me gusta el deporte... busco gente urgente para aprender a jugar a juegos y pasarlo genial ! enviarme un email por si no leo esto . josecarci@hotmail.com

EzraBelg

Postby EzraBelg » Sun Mar 04, 2012 11:15 pm

Hola, yo soy Stewie y tengo 22 años, acabo de descubrir este foro.

Quiero intentar a aprender a jugar a este juego. La primera miniatura me la compre en 1995 y desde entonces solo he pintado mis figuras. He tenido pausas de varios años siempre. ahora llevaba desde los 18 sin tocar una mini, pero me ha enganchado fuertemente ahora.

Si hay alguien mas que no sepa jugar y quiera aprender con un novato como yo, estaria encantado.

Un placer conoceros!

elmasmalo
The Old Keeper

Postby elmasmalo » Thu Mar 08, 2012 12:23 pm

Bienvenidos a los 2, espero que disfrutéis del foro.
Si queréis jugar, no tenéis más que lanzar el reto en el subforo correspondiente:
Fantasy --> Torneos y Batallas
40k --> Torneos y Combates

Os invito también a pasaros por el siempre interesante foro Taller y conocer nuevos juegos como son Mordheim, Bloodbowl, Warmachine, Malifaux...

Jerryadume

Postby Jerryadume » Tue Jul 10, 2012 9:00 am

Wenassssssssssssss!!!!!!!!!

Mi nombre es Óscar, aunque en muchos foros me conocen por mi sobrenombre "Drakksson" :D

Soy un chico de 27 años, de Huesca para mas señas y que lleva en este hobby desde hace 12 años, dandole tanto al fantasy como al w40k, con ejercitos de enanos, condes vampiro, elfos oscuros, skavens y guerreros del caos por una parte; y ultramarines, orkos, guardia imperial e imperio tau por la otra.

Tambien, le pego al Blood Bowl, con mi equipo siempre fiel de orcos, los Gorkos&Morkos F.C. :D

De otros juegos pues me gustaria aprender a jugar a DBA y algun otro que tengo por ahi...

Actualmente, soy el "Presi" de la Asociacion Strategos Osca de Huesca, que hemos bajado a torneos de Zaragoza y con alguno de vosotros hemos cruzado armas ;)

Pues nada, espero pasarme mas a menudo por aqui (aunque ya os seguia ;) ) y a ver si nos vemos pronto en los campos de batalla, ok?? :D

Un saludo.

Drakksson.

Return to “Centro de Reunión”