Masilla y Armypainter

Aquí puedes mostrar tus miniaturas pintadas y pedir ayuda para esa técnica que no controlas.
Justik
Drybush Master
Drybush Master

Masilla y Armypainter

Postby Justik » Tue Nov 29, 2011 11:19 pm

Buenas!

Mañana haré un pedido a armypainter para unos sprays y de paso para evitarme los gastos de envio pedire masilla verde.

Pero me surgen un par de dudillas:

- ¿Cuanto suelen tardar en llegar? Lo he mirado por la web pero no he visto ninguna informacion al respecto.

- Nunca he probado la masilla verde y me temo que va a ser una odisea domarla, ¿podeis darme algun consejillo? ¿Se seca muy rapido?

Gracias por adelantado :)

RaymondVaple

Re: Masilla y Armypainter

Postby RaymondVaple » Thu Dec 01, 2011 7:44 pm

Veo que te ha dado fuerte Justy!!
El pedido te viene a tardar una semana aprox, lo de la masilla es otro cantar..
Puedes trabajar más tiempo sobre ella si vas superponiendo capas pero tampoco te se decir cuanto tarda en secar.
Seguramente te pase a ver el Sábado, así alparceo lo que tienes montado.
Un saludo neng!!

Gigabot [Bot]
Atalayo de Pro

Postby Gigabot [Bot] » Thu Dec 01, 2011 11:21 pm

La masilla el tiempo para poder tu moldearla bien suele ser entre 30-60 minutos. En secar totalmente mas de horas. Importante que cuando modeles te pongas guantes de latex para no dejar las huellas en la masilla por si la tocas con los dedos.

de todas formas hay muchos tipos de masillas de modelar pero esto es para la verde.

Justik
Drybush Master
Drybush Master

Postby Justik » Fri Dec 02, 2011 12:26 am

Gracias a los dos, pues dudas resueltas y me veo con ganas, asi que mañana mismo hago el pedido.

Ya os iré pidiendo consejos, aunque la idea para modelar las sierras la tengo en cabeza y me falta ponerme a dibujarla para ver si me cuadra bien :)

Return to “Taller”