Vierneses de juegos de segunda

Aquí podrás hablar de otros juegos de miniaturas, ya sean GW como no, siempre que no estén englobados en otro subforo. Aquí puedes hablar de Confrontation, ESDLA, Infinity, Helldorado...

Moderator: Arendal

ravenzgz
No pintas ná Reborn
No pintas ná Reborn

Re: Vierneses de juegos de segunda

Postby ravenzgz » Fri Dec 16, 2011 8:29 pm

Pues... yo llevaré lista de 300 de Infinity y un par de bandas(o tres) de Malifaux... y si en algún momento puedo aprender a BFG pues... ¡ferpecto!

Benkei
Atalayo de Pro

Postby Benkei » Fri Dec 16, 2011 9:00 pm

A ver, organización, yo a las 17:30 juego con Iñaki al BB, y a eso de las 8 o así me iré, aún da tiempo a un Malifaux o Infinity rápido. El BFG supongo que necesitamos una tarde entera para aprender.

ALWModes

Postby ALWModes » Fri Dec 16, 2011 9:03 pm

No juega nadia a Spherewars? Lo habéis probado?

Benkei
Atalayo de Pro

Postby Benkei » Fri Dec 16, 2011 9:09 pm

No hay tiempo para tantos juegos.

ALWModes

Postby ALWModes » Fri Dec 16, 2011 10:07 pm

+1

Cuanta razón llevas. Eso si, si tenéis oportunidad de probarlo, a mi me ha gustado mucho. Estoy empezando ahora con el. Yo Neonatos, mi mujer y un amigo alianza... van a sangrar pólvora XD.

ravenzgz
No pintas ná Reborn
No pintas ná Reborn

Postby ravenzgz » Fri Dec 16, 2011 10:17 pm

Si no creas que no nos tienta... pero ya casi ni tenemos tiempo de jugar a todos los juegos que mantenemos "activos"... por ejemplo, hemos dejado un poco de lado Warmachine en pos de Malifaux e Infinity(y otros que estaban de antes)

Benkei
Atalayo de Pro

Postby Benkei » Fri Dec 16, 2011 10:21 pm

Yo tengo encargado el starter de Malesur en el Vecino, no te digo más, pero sólo porque las minis me parecen soberbias

ALWModes

Postby ALWModes » Fri Dec 16, 2011 10:25 pm

No te creas, que ya os entiendo. Hay demasiado juegos a los que vale la pena jugar, y cuanto más "mayores" nos hacemos menos tiempo tenemos para ellos. Yo tengo pendiente ponerme también con Infinity, pero primero quiero rodar más Spherewars. Además, no sé por que, pero me tira más Sphere.

Por cierto, habéis visto la escenografía que tenemos para Infinity?
http://www.wargamesmania.es/index.php?cPath=57

ALWModes

Postby ALWModes » Fri Dec 16, 2011 10:26 pm

Benkei wrote:Yo tengo encargado el starter de Malesur en el Vecino, no te digo más, pero sólo porque las minis me parecen soberbias

Estoy contigo. Yo iba a empezar con Malesur, me encantan, sobretodo el hombre oso. Me tiene robado el corazón XD. Pero al final me lié con los Neonatos por la novedad. Al ser un juego de escaramuzas, siempre estoy a tiempo de tener dos bandas.

Arendal
Atalayo de Pro

Postby Arendal » Sat Dec 17, 2011 1:30 pm

Por cierto...

A ver, organización, yo a las 17:30 juego con Iñaki al BB, y a eso de las 8 o así me iré, aún da tiempo a un Malifaux o Infinity rápido. El BFG supongo que necesitamos una tarde entera para aprender.

VAYA PEDAZO DE ARANDELAS!!

El tío organiza un evento y luego no comparece.
Porque la partida de Blood Bowl os va a durar 2 horas, o sea que ya me contarás qué vas a jugar luego si te vas a las ocho :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

EPIC ARANDELAS :twisted:

Return to “Otros juegos de miniaturas”