BuenasSS!!
A mi lo de las listas no me convenció del todo. En la 2ª después de masacrar y hacer 3 puntillos extra, vi como mi pareja "achechuá" mycky empataba y sacaba casi los mismo puntos que yo, por jugar vs A y rascar 5 extra jejejeje. Pero sinceramente me la pela xDD
Mis partidas:
1ª Vs un Ogro del club de Zaragoza Batallon (creo que era asi porque perdí la hoja)
Tio muy majo, y con paciencia, porque mi cara era un poema, tan sólo con ver como hice el despliegue, el tio me preguntó xDD. Al final empate a marcadores y el otro disputado. Empate
2ª vs Khemri del mismo club
Chaval impecable, y muy muy correcto. El desconocimiento de khemri, me acojonó un par de turnos, pero entre la fortuna de las heridas que le colé a su general que salvaba con esp de 4+, y la trampita del bloque de nurgle, para que avanzará con las cobras, pude quitarle 3 puntos de fortaleza y masacrar.
3ª vs Juanchete con Ogros
Lo conocía de vista y que el año pasado jugó en la misma mesa, en la misma ronda vs micky xDD.Pero claro los ogros del 2011 no son estos xDD. Tuve algo mala suerte desde el principio, por no taparme bien del cazador , el falló 6 cargas a 8 " y después me tocó a mi, me mato un carro aguantando y disparo con los comeombres ( y eso me hizo perder tb el paladin que cargaba por retaguardia), a partir de ahí me quede tonto. La pena fué tener que terminar en el 3er turno porque no daba tiempo, ya que pese a perder los 2 bloques de guerreros , 1 carro y el paladin, lo podia freir a magia, y ver como quedaba el general con 2 heridas y un bloque de tripas de 7 u 8 creo con solo el porta, me dolía, pero el tiempo es oro...
Rival majete, aunque no me gustó mucho que desconfiara del rugido, creo que nunca he timado a nadie, y si ha sido, fijo que sin quereer, pero bueno, me parece también lógico.
Como siempre sobra tiempo después de comer, creo que la batalla campal debería ser la 2ª partida, para que de tiempo a terminarla, y meter la de los estandartes de ultima, ya que la gente esta cansada y esa se termina rápido.
La pega real del torneo, es la cerveza, que directamente no se puede beber jejeje, pero eso lo sabeis XD.
Por mi parte sólo me queda esperar al año que viene para poder repetir si o si

y si dios quiere, llevar de una puñetera vez el ejército como debe ser.
Gracias por todo y nos vemos pronto