Matador de AoW

Aquí puedes mostrar tus miniaturas pintadas y pedir ayuda para esa técnica que no controlas.
Beto
Atalayo de Pro

Re: Matador de AoW

Postby Beto » Tue Jan 24, 2012 10:10 am

Es nueva o qué??

ravenzgz
No pintas ná Reborn
No pintas ná Reborn

Postby ravenzgz » Tue Jan 24, 2012 10:22 am

No, al final no me presenté por falta de tiempo... la "cosa rosa" a la que me refiero es la miniatura ganadora, que imagino que la foto que han colgado no le hace ningún favor(porque no se ve nada) y la miniatura en sí no me gusta nada... ¿Un guerrero-gusano? ble...

Sobre tu pintura poco que decir, me gusta mucho :P . Tal vez lo único sería sobre los tatuajes, unas veladuras de luces y sombras de la piel por encima de la "tinta" del tatuaje y hubieran quedado mucho más reales(así es como lo hizo SuoU en el sumo de Bushido).

Y lo ya dicho sobre la fundición de la mini, me parece raro que la gente ensalce esta marca si luego tiene acabados tan malos... es lo que más falla de la figura la verdad, aunque imagino que no serán todas así.

Lo de El Vecino de la Bestia ya lo postearé cuando tenga más información, básicamente será un concurso de pintura pero con cualquiera de las marcas que trae(comprándole la figura a presentar, claro). Yo ya tengo pensada la mía :P

Un saludo

P.D.: El vecino abrió prácticamente a la vez que DoctorOcio

Arendal
Atalayo de Pro

Postby Arendal » Tue Jan 24, 2012 8:11 pm

Mira, a lo mejor hasta yo me apunto al siguiente concurso del Vecino de la Bestia!!

Beto, me encanta el enano. Te ha quedado espectacular. Las fotos tan cerca siempre son crueles, pero a tamaño real ese bicho es A-LU-CI-NAN-TE.

Cuando quieras, ahora que has recuperado el pulso, te pones con mi Glorfindel. Garcías.

Beto
Atalayo de Pro

Postby Beto » Wed Jan 25, 2012 7:34 pm

Arendal wrote:Mira, a lo mejor hasta yo me apunto al siguiente concurso del Vecino de la Bestia!!

Hacemos expedición atalaya??

Arendal
Atalayo de Pro

Postby Arendal » Wed Jan 25, 2012 8:36 pm

Venga pues. A ver si tenemos más información...

Beto
Atalayo de Pro

Postby Beto » Thu Jan 26, 2012 6:37 am

Guachi

Return to “Taller”