Nuevo reto de Pintura: No pintas ná

Aquí puedes mostrar tus miniaturas pintadas y pedir ayuda para esa técnica que no controlas.
elmasmalo
The Old Keeper

Re: Nuevo reto de Pintura: No pintas ná

Postby elmasmalo » Tue Jan 24, 2012 11:27 am

ravenzgz wrote:¿Y no podría empezar la primera semana de Febrero? Así igual en 3 días desde que acabe exámenes me puedo pintar un ogro o dos :mrgreen:

Ok, podemos esperar al 6 de Febrero.
El miedo es el camino hacia el lado oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento, el sufrimiento al lado oscuro.

Justik
Drybush Master
Drybush Master

Postby Justik » Tue Jan 24, 2012 12:12 pm

Hombre yo la semana del 6 no creo que tenga tiempo de pintar, pero esto es una gran excusa para mis orkos de 40, dependiendo de mis horarios del curro intentare ir subiendo fotos de lo que vaya pintando (no os riais de mi nivel de pintura que seguro que estoy a años luz de vosotros jeje ^^)

YaCy [Bot]
Atalayo de Pro

Postby YaCy [Bot] » Tue Jan 24, 2012 12:27 pm

me apunto con muuchos ejercitos, de momento empezare con vampiros y uno de 40k...

elmasmalo
The Old Keeper

Postby elmasmalo » Tue Jan 24, 2012 12:31 pm

A ver. Está claro que todas las semanas no vamos a pintar casi nadie, no os preocupéis, el tema es tratar de avanzar todos.
Y el nivel da igual, de eso se trata, de que todos pintemos nuestras cosas, y sumemos todos igual, independientemente de nuestro nivel.
El miedo es el camino hacia el lado oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento, el sufrimiento al lado oscuro.

YaCy [Bot]
Atalayo de Pro

Postby YaCy [Bot] » Tue Jan 24, 2012 1:41 pm

pues empezemos este lunes...

kobayishi
Atalayo de Pro

Postby kobayishi » Tue Jan 24, 2012 7:54 pm

yo por mi este lunes :mrgreen:

Svetlanarjn

Postby Svetlanarjn » Tue Jan 24, 2012 8:06 pm

YO me apunto, auqnue me he leido dos veces las normas y no las entiendo. YO presento una mini un lunes sin pintar, y el domingo el avance, y el domigo voto a mi mini los puntos que valga. Osea que si pinto 100 gnoblars vale igual que si pinto un maton porta. ¿no?

elmasmalo
The Old Keeper

Postby elmasmalo » Tue Jan 24, 2012 8:26 pm

Para que puntúe tiene que estar completamente pintada. Y si, si en la lista de ejército 100 gnoblars cuestan lo mismo que un matón, pues si, valen lo mismo en el concurso.

Return to “Taller”