Nuevo reto de Pintura: No pintas ná

Aquí puedes mostrar tus miniaturas pintadas y pedir ayuda para esa técnica que no controlas.
Justik
Drybush Master
Drybush Master

Re: Nuevo reto de Pintura: No pintas ná

Postby Justik » Tue Jan 24, 2012 8:27 pm

Por mi este lunes me vale :)

Por cierto, mis orcos ya los tengo imprimados en amarillo desde hace un tiempo, lo aviso de antemano por las fotos que cuelque jeje

Gigabot [Bot]
Atalayo de Pro

Postby Gigabot [Bot] » Tue Jan 24, 2012 8:30 pm

Pintarse un equipo de BB creo que es lo mas rentable en este concurso, con 11 tios tienes mil puntos

elmasmalo
The Old Keeper

Postby elmasmalo » Tue Jan 24, 2012 8:42 pm

No des pistas, jejejeje.
Bueno, ya sabéis que esto realmente no es por ganar, es por avanzar en nuestros diferentes ejércitos.
Cabe la posibilidad que en juegos que se juegan con pocos puntos como Malifaux o Warmachine, multiplique los puntos por 10, por igualar un poco el tema y que la gente se anime a pintar cosas que no sean Warhammer.
El miedo es el camino hacia el lado oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento, el sufrimiento al lado oscuro.

DamienTiT

Postby DamienTiT » Tue Jan 24, 2012 10:06 pm

Lo mas rentable seria pintar un tanque o dos de Operation Overlord :mrgreen: .

Tanyafum

Postby Tanyafum » Wed Jan 25, 2012 2:18 pm

Despues del 10 de Febrero podria empezar yo tambien.

elmasmalo
The Old Keeper

Postby elmasmalo » Wed Jan 25, 2012 5:40 pm

He estado pensando, y seguramente adaptaré las puntuaciones de otros juegos como Warmachine o Malifaux para que también, al que le apetezca, presente minis de otros juegos.
Seguramente comenzaremos el siguiente Lunes, ya que este nos va muy corrido para algunos.
El miedo es el camino hacia el lado oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento, el sufrimiento al lado oscuro.

Svetlanarjn

Postby Svetlanarjn » Wed Jan 25, 2012 8:26 pm

Buuuuuuuuuh ya estais cambiando las normas, como en el torneo de la atalaya, buuuuh buuuhhh :lol:

elmasmalo
The Old Keeper

Postby elmasmalo » Wed Jan 25, 2012 8:41 pm

Que mamón.... jejejeje.

Bueno, decidido, empezaremos este lunes, y cualquiera se puede enganchar en cualquier momento.
Este finde crearé el subforo correspondiente y pondré las normas...

BOStet

Postby BOStet » Wed Jan 25, 2012 9:15 pm

Quizas lo que puedes hacer es normalizar los puntos que vale lo pintado usando una lista estandar para ese juego. Ejemplo: exterminador=40 pts, lista estandar de 40k=2000 (es un ejemplo) eso implica que un termi vale 0.02 pts de concurso (40/2000). Se puede ajustar para que los puntos se vean mas bonitos (multiplica por 100 por ejemplo)

Gigabot [Bot]
Atalayo de Pro

Postby Gigabot [Bot] » Wed Jan 25, 2012 11:13 pm

Si , tendrias que basarte un poco en la escala de la mini y el baremo de puntos de ejercito/nº de miniaturas.

No es lo mismo pintar 1000 puntos de fow que de warhammer fantasy por ejemplo.
Otra cosa es que un marine valga 15 y un orko 6, entonces nos aguantamos y listo pero por ejemplo como dice canario un tanque de operation overload de escala 1/72 pueden ser 1000 puntos y te lo pintas en una tarde solamente.

Return to “Taller”