El templo de itza

En este lugar es donde se juntan los generales para hablar sobre tácticas de Warhammer Fantasy.
YahooSeeker [Bot]
Atalayo de Pro

Postby YahooSeeker [Bot] » Thu Feb 23, 2006 4:06 pm

Para mi una lista de hombres lagarto sin saurios es asquerosa, asi que no tengo mucho mas que decir...

josecne

Postby josecne » Thu Feb 23, 2006 5:18 pm

Pero es k si meto asm saurios no se k kitar

MSNbot Media
Atalayo de Pro

Postby MSNbot Media » Thu Feb 23, 2006 6:43 pm

Tampoco hay que ser tan extremistas inquisidor...de todo hay,y si lo dices por culodurez,alguna que otra lista de otros ejercito van hasta con 8 dados de magia y portahechizos asi que...

Un saludo!!

DeWiS

Lord Principe
Atalayo de Pro

...........

Postby Lord Principe » Thu Feb 23, 2006 8:08 pm

yo opino lo que dice el amigo inquisidor, pero admito que no haya saurios si se trata de una lista de Lustris, osea; cohortes de eslizones

SEO Crawler
Atalayo de Pro

Postby SEO Crawler » Thu Feb 23, 2006 8:17 pm

Bueno he visto tantas listas de ejercitos con eslizones a saco que tampoco me extendere mucho...

Un solo enjambre de jungla es facil de neutralizar a disparos yo meteria 3 peanas, no semuy bien que función le piensas dar.

Al jefe eslizon le meteria la capa de plumas para que vuele y empiece a hacer putadas. :lol:

Yahoo Slurp [Bot]
Atalayo de Pro

Postby Yahoo Slurp [Bot] » Thu Feb 23, 2006 8:20 pm

yo intentaria meter otra de terras y meter al jefe eslizon volador con espada de +1 fuerza tiene 4 ataque de f5 a la carga no es malo y quitar algun eslizon me parece que hay muchos y una por lo menos con cerbatana.

MSNbot Media
Atalayo de Pro

Postby MSNbot Media » Thu Feb 23, 2006 8:28 pm

3 peanas de enjambres son muchas,para mi gusto,ten en cuenta que son 180 puntos...yo con 2 me conformaria...

Un saludo!!

DeWiS

YahooSeeker [Bot]
Atalayo de Pro

Postby YahooSeeker [Bot] » Thu Feb 23, 2006 8:57 pm

Yo me meteria 2 de saurios minimo, 12 o 16 eso a elección.

Luego creo 62 eslizones son demasiados, se obstaculizaran mucho, y a 2000 puntos el semidifuso no aguanta. Ese ejercito contra cualquiera que cause miedo o sea bueno en cac es exterminado. Con L5 los eslizones huyen muy facilmente, y pueden propagar pánico a las unidades cercanas, y te huye medio ejercito.

Luego me quietaría los saurios singulares, no sale rentable, la unidad sera obviada totalmente. Ademas a 2000 no puedes llevar 3 unidades singulares....

Y yo me metería kroxis, que vienen muy bien.

josecne

Postby josecne » Fri Feb 24, 2006 3:26 pm

basicamente he echo estra lista para condes (de ahi el jefe eslizon )

y para silvanos con arboreos (de ahiel macana)

Tmb si me sobran unos pocos de eslizones

emjambres pues lo kiero para parar alguna de lobos o para apantallar algun chaman en caso de k este en la parte central atras de todo k los lobos mucho corren

magos? 2 me gusta mucho jugar asi 1º/ para jugar contra ratas o ejercitos como silvanos k no tiene mucha magia (estos magos me han ayudado mucho al cazar nigromantes enstre boques o magas dentro de bosques pero bueno
Bueno otra de terradones no em convence

en lo k no habeis puesto pegas en las salamadras y en el heroe
aun abiendo gente la k le gustaria poner un ESTEGADON
(bicho al k lo veo muy malo a no ser k este el general al lado xDDD

Return to “Tienda de Mando”