Al igual que Elfo Gris, me parece una idea genial, pero no voy a poder...
El miedo es el camino hacia el lado oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento, el sufrimiento al lado oscuro.
Acabo de ver el post, empece con warhamer hace unos 4 meses y ya he juntado una tropa majica y me esta pciando el gusinallino de presenterme a algun torneo. De todas formas, estoy liado con oposiciones y tengo un examen gordo este domingo asi que de haberme entarado a tiempo tampoco me hubiera presentado, pero seguramente para el proximo que organiceis no ande tan liado y es posible que me animara a presentarme que me apetece probar!
Por cierto, no conozco la tienda "El vecino de la bestia" ¿donde está? Ahora ando justo de dineros pero me gustaria pasarme en cuanto pudiera para que tal esta. ¿venden tambien segunda mano o solo material de Games Workshop?
El Vecino de la Bestia está en la calle Lopez Allúe (cerca de Avenida Goya), venden material GW y de muchas otras marcas. Segunda mano no estoy seguro...
El miedo es el camino hacia el lado oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento, el sufrimiento al lado oscuro.