elmasmalo wrote:¿que pasa con esas conclusioneeeeeeeeeeees?
1ª Conclusión seguir a Rawne con el coche es peor que hacer caso a mi GPS (y mi GPS esta muy mal).
2ª Gran torneo, los premios fueron cojonudos y el ambiente muy bueno. Comida casera que a mi me gustó

. El premio de jugador que "va a cuchillo" no me gustó que fuese obligatorio votar porque es un poco aleatorio si empezamos a tirar dados o a poner a gente que tampoco se lo merece.
3ª Premios para Atalaya: Tenemos a Trenceval que se llevo la camiseta: "Llevo tirando dados desde la herejía de Orus" y a Koba que reventó un frikitest en el que yo no acerté ni una. Luego pintado, el ejercito de Rawne que sorprendió mucho a la gente por la calidad. Personalizado Orkimedez. Mejor organizado . Mejor ángel oscuro se lo quedó lemariont "diciendo pati pami y yo te lo guardo, payo" y tambien ganó "mas deportivo". Mejor equipo. Mejor organizado Dauphin. Y campeón absoluto Imrahil que derrotó a Orkimedez.
Sin premio Justik y yo, pero contentos con buenas actuaciones.
Cuchara no me enteré. Pablo (Kirgan) mejor general y mejor trasfondo Dragael.
4ª Partidas. Por mi parte los Ángeles Sangrientos demostraron que reparten muy bien.
- Botines contra los orkos de tiroloko, aun cometiendo errores (no dejar los exploradores en reserva y no recordar el waagh) le planté cara bastante bien y empatamos.
- Bases contra marines con lysander de samuel, tuvo muy muy mala suerte y poco que hacer en la partida. No le cogí la base de milagro en 2 ocasiones que hubo dudas de como jugarlo.
- Aniquilación contra la guardia imperial de Jorge ¿Mazo?, que no era una lista muy dura pero me inmovilizó el landraider y me reventó los vehículos molones. Asi que a pata lo tenía dificil. Pero... los Sangrientos pueden hacerlo y casi lo hacen... a poco estuve de ganar y al final perdí de 1.
Gran día, el próximo torneo que lo hagan igual.