El templo de itza

En este lugar es donde se juntan los generales para hablar sobre tácticas de Warhammer Fantasy.
Yahoo Slurp [Bot]
Atalayo de Pro

Postby Yahoo Slurp [Bot] » Sun Feb 26, 2006 11:12 am

mazdamundi los eslizones son perfectos desgastadores ya que en un par de turnos pueden acer perder filas importantes o obligar a chequear panico y las unidades que tua as nombrado no es que sean las de mas valor de este juego respecto al porta yo lo meteria a pelo es decir lo aces porta pero no tienes porque ponerle estandarte magico.

josecne

Postby josecne » Sun Feb 26, 2006 12:30 pm

eso es cierto en el 1º turno k disparen los eslizones no .pero en el 2º puedes colocarte en el flanco de este bloque a pocos cm y disparas a corta y múltiple
y 20 diparos al 6 minino entre 2 y 4 en cada turno y posiblemente si un bloque no es grande(menos de 20) pues al 2º turno chequea pánico y si lo supera pues sigues disparando lo mas lógico k aga el bloque es k se vaya lo mas lejos de ti ,ya que si se encara pues tu en tu turno t vuelves a poner en su flanco y listo y no creo que sea tan tono como para que este dando vueltas intentando pillar 60 ptos :shock: no es logico

EN definitiva 2 de kroxis me parece mucho pero bueno si a ti t gusta
Porque a mi cada vez los kroxis me gustan menos

YahooSeeker [Bot]
Atalayo de Pro

Postby YahooSeeker [Bot] » Sun Feb 26, 2006 6:13 pm

Los eslizones realmente tienen esa funcion, no son unidades de combate, eso esta claro, y tampoco de mucho disparo, ya que llegan como mucho 30. Los eslizones son una unidad de apoyo, que sirve para que en el 3 o 4 turno en que tus saurios vayan al combate esa unidad de 20 monjes de plaga sea reducia a aun cuerto o a la mitad.

Otra de sus buenas funciones es ser cargado, reaccionando huyendo. Al ser de un tamaño inferior a la de los saurios no causara pánico, y al fallar la carga el enemigo puedes contracargarle tu. Y basicamente no tienen muchas mas funciones (lo de apantallar lo doy por supuesto), porque con su r2 no pueden hacer mucho mas. Por eso pienso que no puedes basar tu ejercito en ellos.

Mazmundi de estandarte me metería el de batalla, mas 1 a la resolucion, que vale 10 pts y asi no gastas mucho, porque nuestros estandartes son muy caros. Ademas asi no es un objetivo tan tentador en una campaña. Por cierto si te sale como territorio el porta de batalla no tienes porque usarlo, date cuenta que a el le dara puentos, y si te lo matan puede hacerse el atacante de élite, y eso no es bueno :wink: .

josecne

Postby josecne » Sun Feb 26, 2006 10:06 pm

el estandarte tiene k estar en la unidad por supuesto

Yahoo Slurp [Bot]
Atalayo de Pro

Postby Yahoo Slurp [Bot] » Mon Feb 27, 2006 2:48 pm

Si ya que puedes repetir los chequeos de desmoralizacion en un radio de 15 cm.

Return to “Tienda de Mando”