El templo de itza

En este lugar es donde se juntan los generales para hablar sobre tácticas de Warhammer Fantasy.
MSNbot Media
Atalayo de Pro

Postby MSNbot Media » Mon Feb 27, 2006 5:14 pm

Exactamente,asi es mazdamundi...Es bastante bueno,pero con los pedazo de heroes que tenemos los lagartos,es preferible(para mi gusto)poner otras cosas...

Un saludo!!

DeWiS

Bruenor
Atalayo

Postby Bruenor » Mon Feb 27, 2006 8:58 pm

Hola a todos ...cuanto tiempo .. bueno respecto tu pregunta mazdamundi los eslizones cresta roja pueden portar un estandarte ( solo una unidad ) por puntos , tienen desove de sotek y tienene la misma inmunidad a incensarios skaven como sus porteadores o sea a 6 muertos mucho mejor ..

YahooSeeker [Bot]
Atalayo de Pro

Postby YahooSeeker [Bot] » Mon Feb 27, 2006 9:34 pm

En las campañas no puedes llevar cohortes de eslizones ni crestas rojas, acaso que sea de las tierras del sur, entonces las cohortes si. Los crestas son solo de la lista de lustria.

Yo he jugado una campña asi tambien, son hostigadores y es horrible, es casi imposible ganar una partida, ya que con saurios kroxis y gelidos no puedes hacer mucho.

Yo te recomiendo que si te ha tocado capilla no te metas ningun estandarte de puntos, solamente lo de repetir chequeos, y asi le puedes poner objetos mágicos.

MSNbot Media
Atalayo de Pro

Postby MSNbot Media » Tue Feb 28, 2006 1:21 pm

HOLA!!Llevo viendo algun tiempo que ejercitos como son las bestias,los elfos silvanos,etc,meten en sus listas solo 2 personajes para darle mayor pegada a sus ejercitos,pues bien,pensando en esto lo he trasladado a nuestro ejercito y da una lista muy curiosa que creo que debe de ser efectiva y bastante competenete.

Saurio escamadura:Sotek,quetzl,embrujo y gargantilla(general)

Chaman eslizon:nivel 1 dos pergaminos

10 eslizones

10 eslizones

10 eslizones exploradores

2 enjambres

12 saurios con musico y estandarte

5 gelidos con estandarte musico y huanchi

3 kroxigores

3 terradones

3 salamandras

Bueno,espero que comenteis esta lista para ver que os parece...

Un saludo!!

DeWiS

YahooSeeker [Bot]
Atalayo de Pro

Postby YahooSeeker [Bot] » Tue Feb 28, 2006 2:52 pm

Yo la lista la veo bastante bien, pero pa mi gusto cambiaría los enjambres por otra de saurios, pero bueno eso no es muy importante. Esta equilibrada, y lo único que no me encaja mucho son los gélidos (pa la caballería al los 2 flancos o nada xD). Pero bien bien, no esta mal.

Yahoo Slurp [Bot]
Atalayo de Pro

Postby Yahoo Slurp [Bot] » Tue Feb 28, 2006 3:00 pm

esa es exactamente la misma lista que llevaba yo antes y no funcina nada mal la verdad pero yo esk ya me canse de condes vampiro y sus etereos ademas de que los kroxis no acian gran cosa pero ya te digo k me funcinaba a las mil maravillas pero al final por diferentes razones vas variando y el heroe en gelido se nota mucho como para dejarlo fuera y ahi encontraba yo el problema zapatillas o en gelido y al final me pongo los dos y mi lista actual me va muy bien ya que aun no e perdido.

PD:suerte si la vas a jugar y lo de los dos heroes es una posibilidad muy buena para sacar ejercitos mas numerosos y con unidades buenas como hombres lagarto.

MSNbot Media
Atalayo de Pro

Postby MSNbot Media » Tue Feb 28, 2006 4:16 pm

Podias postear tu lista txus,que yo ultimamente ando un poco mal cuando hago listas a 1500,asi la vemos...:D

Un saludo!!

DeWiS

Return to “Tienda de Mando”