Justik's How to NOT paint! Blog

Aquí puedes mostrar tus miniaturas pintadas y pedir ayuda para esa técnica que no controlas.
Justik
Drybush Master
Drybush Master

Re: Justik's How to NOT paint! Blog

Postby Justik » Tue Jul 17, 2012 10:08 am

Actualizando!!! que ayer ya termine el Guarda Tiranido y como era tarde ya no subi las fotos, que no han salido muy allá pero bueno, al menos os haceis una idea ^^

Compré tinta azul y se la di en las zonas que hay entre caparazones, una linea como me dijisteis y algo se nota la verdad, no sé si en la foto se podra ver bien, pero algo de profundidad se nota que lo da.

Por cierto, que el sábado llevé el ejercito a jugar contra Koba y al guardar las minis una de las garras del venomtropo se rompio.... a ver como lo arreglo, caguen.... :'(

Image
Image

elmasmalo
The Old Keeper

Postby elmasmalo » Tue Jul 17, 2012 10:34 am

La foto está un poco borrosa, pero aún así pinta muy bien. ¿Que peanas les vas a poner? Busca algo que contraste y quedará de lujo.

Como jode que se te rompa algo, sobre todo si está pintado!!!!
El miedo es el camino hacia el lado oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento, el sufrimiento al lado oscuro.

Justik
Drybush Master
Drybush Master

Postby Justik » Tue Jul 17, 2012 10:54 am

Pues las peanas es el mayor dilema que tengo, pero no solo con los tiranidos sino con todos mis ejercitos...

La idea primera que llevaba en cabeza cuando comencé a montar/pintar era de ambientarlo en un mundo nevado, de ahi que probara las "pinturas" para bases de la GW, pero viendo como quedan, es lo que dices, no dan contraste suficiente a la miniatura. Asi que, de momento ni idea de como hacer las peanas, ni de como ambientarlo :(

Pienso que unas peanas de ruinas no les pegarian mal de todo, pero las que tienen Dewis y Doc no me convencen, la verdad, tengo que buscar alguna, a ver si cuando haga el pedido a chinaforge se me enciende la bombilla :P Si no me liare la cabeza para hacerme unas de cero, pero con mi experiencia no se qué tal me quedarian a base de corcho cortado en la laminas o algo asi, pero pienso que eso es mejor para hacer rocas, para ruinas.... ufff

¿Alguna sugerencia?

elmasmalo
The Old Keeper

Postby elmasmalo » Tue Jul 17, 2012 11:01 am

Nevadas no las hagas, porque al ser el color mayoritario blanco no quedarán bien. Lo mejor es fuerte contraste, que destaquen el verde o el rojo... Échale un vistazo a la página de MicroArt, igual te inspiras...
El miedo es el camino hacia el lado oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento, el sufrimiento al lado oscuro.

Justik
Drybush Master
Drybush Master

Postby Justik » Tue Jul 17, 2012 11:06 am

Pues luego le echo un ojo!!

Gracias!

Zhuf
Atalayo de Pro

Postby Zhuf » Tue Jul 17, 2012 11:44 am

Es posible que unas estilo lava, volcánicas, con negros, grises y rojos, te resaltarían mucho por el contraste, aunque son muy "khornianaas" :mrgreen:

Justik
Drybush Master
Drybush Master

Postby Justik » Tue Jul 17, 2012 12:03 pm

Mirando las bases de microart, la verdad es que son chulas pero son caras, muy caras, una base 5€... madre mia si tendria que clonar xD

Las unicas que me convencen medianamente son las Dark Temple, pero no venden de 40mm, por no hablar de ovaladas que no tienen ni una, di que clonando se puede maquear y hacer las que necesitara...

Seguire buscando, me temo :P

Justik
Drybush Master
Drybush Master

Postby Justik » Tue Jul 17, 2012 12:32 pm

Más bases... maldito Iñaki, ahora estoy dandole vueltas a la cabeza con el tema peanas jajaja

He estado mirando chinforge y necesito opiniones...

Para Guardia Tiranida y balleneros:
http://www.coolcastornot.com/b122-war-g ... 579fb15f61

Para Zoantropos y Venomtropos:

http://www.coolcastornot.com/b50-war-ga ... 579fb15f61

Para los papis y mamis varios que tengo... (el problema es que no se si son ovaladas :S)

http://www.coolcastornot.com/b109-war-g ... 579fb15f61

Gargolas:

http://www.coolcastornot.com/b42-war-ga ... 579fb15f61

Y el mayor dilema... ya que son de 30 mm pero serian cojonudas para la morralla de gantes, genes y demas enanos que tiene el ejercito...

http://www.coolcastornot.com/b62-war-ga ... 579fb15f61

Para las bases de gargolas tendria que maquearlas con enjambres de los tiranidos, menos mal que tengo a patadas y los tengo sin usar jeje.

Las que me parecen muy buenas son las ultimas que he puesto, pero no pegan ni con cola con el resto de bases asi que no creo que las pille. De lo que he estado mirando y ya puestos a hacerlo con esas bases lo pintaria de "roca" el fondo de las peanas, pero el problema es que no encuentro bases de 25mm con tematica roca y las bases que llevarian las gargolas la verdad es que me chirrian un poco...

Seguire buscando grrrr ;)

EDIT:

Volviendo a mirar las de MicroArt he visto estas:

http://www.shop.microartstudio.com/shal ... -p-51.html

Que pintadas de roca mas oscura en vez de tan palida imagino que quedarian bien, las hay tambien de 30mm para voladoras, imagino que haciendoles un agujerito me podrian valer para las gargolas no?

Justik
Drybush Master
Drybush Master

Postby Justik » Tue Jul 17, 2012 6:22 pm

Ale, tarde productiva, y me temo que a la noche continuare un ratejo mas, que a gusto se esta de vacaciones por diox y que ritmo mas bueno estoy pillando de pintar minis ^_^''

Fotillos:

Image
Image
Image

ocelma
Atalayo de Pro

Postby ocelma » Tue Jul 17, 2012 8:17 pm

mira las de micro art que estás chulas para tiranidos. :)

Return to “Taller”