El templo de itza

En este lugar es donde se juntan los generales para hablar sobre tácticas de Warhammer Fantasy.
josecne

Postby josecne » Tue Feb 28, 2006 9:32 pm

Dewis tu lista no esta masl pero creo k llevas pocos eslizones 30 cambiaria un emjambre opr otra mas
luego tmb si feura yo kitaria lso kroxis por un tiempo asta k veuvan a acer algo y meter otra(opcinal) de saurios eseta ultima con un desove para
ocupar una posicion especial y darle mejora o si no otra de terradones k nunca viene mal .Tambien meteria el cahman de nº2 pese a que de nivel 1
solo tienes 3 dados d dispersion y contra personas k tenga 2 o 3 :shock: magos t fastidiaria mucho
Un saludete

YahooSeeker [Bot]
Atalayo de Pro

Postby YahooSeeker [Bot] » Tue Feb 28, 2006 9:52 pm

Mas eslizones? para que? es lista esta muy bien compensada, con 2 unidades de eslizones apantallas bien, y la otra para despelgarla mas alante genial, mas se pueden llevar, pero no son necesarios. Saurios con desoves... no son muy recomendables, la gente pase de ellos como de tamara la mala...

Yahoo Slurp [Bot]
Atalayo de Pro

Postby Yahoo Slurp [Bot] » Tue Feb 28, 2006 10:51 pm

bueno a peticion de dewis posteo aki mi lista ke me dio 3 magnificas victorias en la quedada de tafalla.

escamadura:ligera+a2manos+aura de quetzl+veneno de la ranita+desoves de tepok y itzl, monta en gelido.

ecamadura:a2manos+ ligera+embrujo del guerrero jaguar+ecudo mutilador+sotek y quetzl.(este tio es una pasada en la 3ªpartida mando el solo a paseo a todos los eroes de caos dos paladines legendarios y un echicero del caos todos con montura de slannes menos el echicero k montava caballito)

chaman portapapeles: 2 pergaminos

2 enjambre(estos nunca faltan son una muy buena unidad)

3 unidades de 10 eslizones con cerbatana

10 eslizones con javalina y exploradores

dos de 3 pajaros

5 gelidos con huanchi y musico

3 salamandras.

bueno a ver que os parece y a destripar jeje.

PD:os podran parecer muchos eslizones pero esos enanos son la caña y marean a cualquiera mientras el resto del ejercito se posiciona y reparte de lo lindo y creerme que sin sauris se puede ganar y sin pasarlo muy mal.

YahooSeeker [Bot]
Atalayo de Pro

Postby YahooSeeker [Bot] » Tue Feb 28, 2006 11:02 pm

Nono si ganarse calaro que sep uede ganar, y de hecho el semidifiso es la mejor lista ganapartidas de HL a 1500, pero te cargas todo el trasfondo del ejército...

La lista esta bien, sin saurios no me gustan, peor pa torneo se va a ganar, no ha hacer el moñas xD.

Aunque creo que algun saurio si podias haber metido... Los heroes muy buenos los 2, son máquinas de picar carne ambos xD.

Madmartigan
Atalayo

Postby Madmartigan » Wed Mar 01, 2006 8:58 am

He oido cometer sacrilegio!! Quitar a los enjambres?? :shock: Yo quitaria cualquier cosa en un ejercito antes que quitar los enjambre. Siempre meto tres en el mio y porque no tengo el cuarto que sinooo... Los enjambres saurios son una de las mejores unidades de enjambres de todo el juego, solo superada por la de las ratas que cargan 30 en vez de 24. 5 heridas, 5 ataques HA3 envenenados... todo son ventajas. Selecciona a esa unidad de infanteria enemiga megatocha, lanzale los enjambres y olvidate de ella para el resto de la partida. Son la repanocha, no salgas de casa sin ellos :twisted:

SEO Crawler
Atalayo de Pro

Postby SEO Crawler » Wed Mar 01, 2006 10:05 am

Los enjambres solo tienen un inconveniente, son los puntos.
3 peanas me parecen muchos aunque funcionan mejor asi, hacer 10 heridas en un turno entero es factible, pero 15...

josecne

Postby josecne » Wed Mar 01, 2006 12:37 pm

10 heridas con 2 enjambres?t compro los dados xDD

bueno es k yo solo utilizo el enjambre para una sola funcion parar cosas como lobos ,corredores d sombrasy acer un poco el bulto,y meter 3 enjambres ya se me va mucho pero bueno si ati t funcionan me alegro xD

Txus tu lista me gusta bastante salvo por los personajes es k un tio en gelido me dio muchos disgustos y prefierto meter 2 Chamanes
Lo de los terradones me gusta tu idea pero asi de pegada k tienes 1 unidad?
pero si señor lo repito me gusta tu lista

MSNbot Media
Atalayo de Pro

Postby MSNbot Media » Wed Mar 01, 2006 12:39 pm

Tu lista me gusta txus,pero no se,eso del escudo mutilador al zapatillas...ten en cuenta que si usa el arma a dos manos ya no usa el escudo mutilador...asi que...En general la lista la veo bien,me gusta,y si tengo tu consetimiento igual la pruebo...:D

Un saludo!!

DeWiS

SEO Crawler
Atalayo de Pro

Postby SEO Crawler » Wed Mar 01, 2006 12:57 pm

10 heridas con 2 enjambres?t compro los dados xDD

Igual me he explicado mal...
Me refiero a las heridas que les pueden hacer a los enjambres

Return to “Tienda de Mando”