El templo de itza

En este lugar es donde se juntan los generales para hablar sobre tácticas de Warhammer Fantasy.
MSNbot Media
Atalayo de Pro

Postby MSNbot Media » Wed Mar 01, 2006 3:47 pm

Yo me habia propuesto a mi mismo dejar de usar el huanchi y usar saurios...y viendo la eficacia que me estan dando...me parece que voy a volver a mis origenes...:D

Un saludo!!

DeWiS

YahooSeeker [Bot]
Atalayo de Pro

Postby YahooSeeker [Bot] » Wed Mar 01, 2006 3:49 pm

Pos nuse, ami no me parecen tan buenos, son 35 puntos por un bicho que es estupido y salva a 3+....
Di que tienen 2 ataques y causan miedo, pero me parece mucho mejor cualquier otra caballería. Yo prefiero kroxis, porque con una unidad elimino conmpletamente un flanco enemigo, la despliego en un flanco, y la dejo ahí, por lo que el enemigo suele dejar una unidad inactiva (mucho mas cara) para proteger :D
Si es obviado pos le cargo con ella al flanco nde sus tropas. Los gelidos no valen pa eso, son de ataque.

MSNbot Media
Atalayo de Pro

Postby MSNbot Media » Wed Mar 01, 2006 3:54 pm

Pero los gelidos te ofrecen mas pegada(si creedme,aunque no sean muy abrelatas tienen una excelentisima pegada),y eso de que cualquier otra caballeria es mejor...mas de un jugador imperial sin ir mas lejos creo que discreparia contigo.Vale que es muy cara,pero tiene 2 ataque cada uno de fuerza 5 mas 5 ataques de fuerza 4 de los gelidos,si a eso le sumas que da miedo y que pueden llevar el huanchi...no se,a mi me parece una muy buena caballeria,una de las mejores...

Un saludo!!

DeWiS

Yahoo Slurp [Bot]
Atalayo de Pro

Postby Yahoo Slurp [Bot] » Wed Mar 01, 2006 4:04 pm

shyek con una unidad como la de gelidos y las salamandras y el señor nike pa que quieres mas unidades el resto es para quitarte problemas maquinas de guerra otras unidades que estorvan pero ya te digo que como lo gelidos entren en un flanko y empiecen a trinchar se acabo la cosa inquisidor respecto a que los gelidos por 35 puntos no te convencen no se que les ves a los kroxigores cargan menos impactan mas dificil tienen menos liderazgo NO tienen el huanchi buff no se yo a mi me parece que son unos burros muy burros y sino pregunta por ahi dewis no tengo el mas minimo problema que la juegues eso si ya contaras y no soy nadie para impedirtelo ya que las listas son libres y cada uno juega la que quiere y el escudo es basicamente para cuando cargas a echiceros maquinas de guerra ligeras doncellas espectrales y todo tipo de cosas con r3 y poca armadura en las que temes los 2 y 1 en el dado que suelen salir o una montura demoniaca a la que le clavas las tres eridas y acen que el personaje de arriva pierda de 3 el combate jejeje.

PD:bueno ya siento la parrafada.

MSNbot Media
Atalayo de Pro

Postby MSNbot Media » Wed Mar 01, 2006 4:09 pm

Esta interesante lo del escudo,pero no prefieres ponerle alguna salvacion especial?

Un saludo!!

DeWiS

Yahoo Slurp [Bot]
Atalayo de Pro

Postby Yahoo Slurp [Bot] » Wed Mar 01, 2006 4:22 pm

para que si van a ir a por el ante y sobre todo se lo van a cargar y sino van a rebotar de todas todas.

YahooSeeker [Bot]
Atalayo de Pro

Postby YahooSeeker [Bot] » Wed Mar 01, 2006 4:27 pm

Vale que el kroxi tenga menos atributos, pero no es estupido, y tiene fuerza 7, usea q va a 2+ casi siempre, ademas carga a traves de los eslizones, y cuestan menos puntos que 5 gelidos con huanchi. Ademas es una unidad con la que la gente no se sule cebar, por eso de que no da tanto miedo.
Lo de la f5 de los gelidos sera cuando cargan, porque son saurios normales...

En cuanto al zapas con escudo... no lo veo mucho la verdad. PAra el uso que le das esta bien, pero prefiero ponerle la salvacion. El escudo mutilador creo que es una muy buena cosa si se conbina con la cimitarra (8 ataques) o con la espada piraña (son minipimers).

josecne

Postby josecne » Wed Mar 01, 2006 6:25 pm

minipimers? no entiendo

MSNbot Media
Atalayo de Pro

Postby MSNbot Media » Wed Mar 01, 2006 6:58 pm

Lo de minipimmer es por la batidora,creo entender que quiere decir que es una maquina de batir galletas...:D(perdon por la traduccion pero es que no lo se muy bien ni yo...:D)Respecto a lo de que los kroxis hieren a 2+,ten en cuenta que tambien impactan a 4+,y lo de los gelidos he considerado la fuerza 5 porque es la fuerza que casi siempre van a tener,ya que rara vez te cargaran ellos a ti...cosa que con los kroxis es mas complicado.No me pongo ni a favor de un lado ni del otro,ya que de hecho yo siempre llevo en mis listas de las cosas y las dos suelen cumplir sus funciones,lo que pasa es que a veces los gelidos se dejan notar mas por sus cargas,pero los kroxis tambien cumplen perfectamente su funcion...Uuuf,que parrafada me ha quedado...:D

Un saludo!!

DeWiS

YahooSeeker [Bot]
Atalayo de Pro

Postby YahooSeeker [Bot] » Wed Mar 01, 2006 8:03 pm

Lo de f5 es solo el primer turno de carga, luego la lanza no tiene ningun efecto. LAs lanzas dan +1 a fuerza cuando carga la caballería, y las lanzas de caballería +2 a fuerza en la carga, pero despues se quedan con su fuerza 4.

Return to “Tienda de Mando”