Justik's How to NOT paint! Blog

Aquí puedes mostrar tus miniaturas pintadas y pedir ayuda para esa técnica que no controlas.
Íbero
Atalayo de Pro

Re: Justik's How to NOT paint! Blog

Postby Íbero » Wed Aug 15, 2012 8:51 am

Yo también me apuntaría a un pedido de dados.

Justik
Drybush Master
Drybush Master

Postby Justik » Wed Aug 15, 2012 10:09 am

De chessex ya os digo que no voy a pedir, los primeros dados que tuve eran de ellos y han sido las peores tiradas de mi vida :P

Cuando vaya a pedir abrire post, a ver cuantos nos juntamos :)

Por otro lado, ayer me puse a pintar uno de los marines de plaga que tenia solo imprimado, por variar de tanta gamba, en los colores de la guardia de la muerte, y no ha quedado tan mal como pensaba, aun tengo que darle unas pinceladas y pegarlo todo, asi que cuando lo tenga pondre foticos, imagino que esta noche cuando vuelva del curro lo terminare...

Gigabot [Bot]
Atalayo de Pro

Postby Gigabot [Bot] » Wed Aug 15, 2012 10:54 am

Centrate tio, esta bien variar para desconectar del marisco pero tienes que darle duro a los tiranidos o a los orcos y dejarlos finiuqitados. Animo!!!!!!!!! :P

Justik
Drybush Master
Drybush Master

Postby Justik » Wed Aug 15, 2012 11:39 am

DIOXXX wrote:Centrate tio, esta bien variar para desconectar del marisco pero tienes que darle duro a los tiranidos o a los orcos y dejarlos finiuqitados. Animo!!!!!!!!! :P

Tienes toda la razon, pero en estas dos semanas que he estado sin pintar por vacaciones y tal me entró la vena de intentar pintar un guardia de la muerte, asi que como ayer tenia un rato por la noche me puse a ello, es solo una mini de prueba, ademas, que estoy un poco parado estos dias hasta que me lleguen todas las peanas que pedi, ya tengo unas cuantas, pero ahora toca el proceso de clonarlas para ir poniendolas...

De gambas tengo pendiente retocar los dos tervigones (me falta subir foto de uno de ellos) y 10 gárgolas que las tengo a mitad, aunque no me corren prisa porque no creo que las juegue dentro de poco. Lo siguiente será el tirano alado, y un zoantropo, al que quiero modelarle alguna cosilla para hacerlo funcionar de maldicion de Malan'tai. A partir de ahi, gantes y mas gantes. A no ser que quiera probar los mantifexes y monte los 6 que tengo, pero siendo para probarlos, los montaria sin pintar para ver que tal rulan (aunque la mini me encanta :P). Y deberia de comprarme los 2 guardias de enjambre que me faltan, pero esto para mas adelante ^^''

En orden de preferencia:

- Retocar Tervigones
- Terminar el pack de gárgolas
- Tirano alado / Maldicion de Malan'tai
- Gantes, porrones de ellos :P
- 2 Guardias de enjambre que tendre que comprar
- 6 Mantifexes
- Modelar un Tiranido Prime a partir de un guerrero...
- Por ultimo, todo lo que no estoy usando en las ultimas listas, genes, hormas, 10 gargolas mas de metal, 9 guerreros, trygon y mawloc, otro zoan... y 5 cultistas!!! jajaja
- Retocar lo que ya hay pintado para hacerlo corresponder con el resto de ejercito :P

Y por ahi en medio, cuando las haga, las peanas :)

Esta noche me encadenare a la mesa ;)

Justik
Drybush Master
Drybush Master

Postby Justik » Wed Aug 15, 2012 10:40 pm

Antes de que se me caigan los ojos de sueño :P

El Zoantropo esta a la mitad de ser pintado, mañana mas xD Al final no me he atrevido a hacer ninguna modificacion, pero como tengo otro de metal, y he visto que mi idea ya la han copiado, la intentare con ese si al final me gusta la maldicion cuando la pruebe :P

Justik
Drybush Master
Drybush Master

Postby Justik » Fri Aug 17, 2012 8:47 pm

Bueno retomo el fotoblog con su objetivo principal.

Hoy he terminado tanto de pintar como de fastidiar un zoantropo :P

Digo fastidiar porque se me ha roto su juntura con la base, por eso en las fotos sale medio tumbado en un rollo celo... :P Por cierto, que no se si se notara, pero la zona inferior no la he pintado porque como aun no tengo demasiado claro como hare las peanas, lo dejo para entonces ^^

Ale fotillos, y me pongo con el tirano alado, aunque para este necesitaré comprar imanes para las armas.... sugerencias??

Image
Image
Image

Nolferek
Atalayo de Pro

Postby Nolferek » Sat Aug 18, 2012 8:35 am

Bonito cabezón :D

MSNbot Media
Atalayo de Pro

Postby MSNbot Media » Sat Aug 18, 2012 10:11 am

Sigue así con las gambas,que te están quedando chulas y ya van quedando menos :wink:

Zhuf
Atalayo de Pro

Postby Zhuf » Sat Aug 18, 2012 12:04 pm

Buen trabajo, animo que ya te queda menos!! :mrgreen:

elmasmalo
The Old Keeper

Postby elmasmalo » Sat Aug 18, 2012 2:46 pm

Muy buen trabajo, sigue así!!!
El miedo es el camino hacia el lado oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento, el sufrimiento al lado oscuro.

Return to “Taller”