El templo de itza

En este lugar es donde se juntan los generales para hablar sobre tácticas de Warhammer Fantasy.
josecne

Postby josecne » Thu Mar 02, 2006 2:56 pm

Lo siento no escribiré en mensaje.

Bueno decir que los Kroxigores si lo llevas detras de los eslizones van muy amarrados puesto que pretendes llevar a los Kroxis con los pequeñajos y no me gustan,si por cualquier circunstancia quedan los eslizones trabados(no en combate, entre una torre y un boque ej) los Kroxis tambien se van a quedar pese que si quieres llevarlo por otro camino van a dar la vuelta para ir hacia su destino
No se si me explico si no se entiende avisarme

MSNbot Media
Atalayo de Pro

Postby MSNbot Media » Thu Mar 02, 2006 3:01 pm

Y ademas de eso es que los disparos para los gelidos no son problema,ya que puedes llevar la pantalla de eslizones delante hasta el mismo instante de antes de cargar,eso si,siempre tienes que cargar a algo que estes muy seguro de que vas a ganar,porque si no si que se te pueden ir al traste los gelidos.Quizas los kroxigores ean mejor en ese sentido porque al tener mas ataques por cabeza sean capaces de aguantar mas tiempo un combate prolongado,pero como ya digo,pon una unidad de cada y asunto solucionado(si es que me gustan las dos...:D)

Un saludo!!

DeWiS

YahooSeeker [Bot]
Atalayo de Pro

Postby YahooSeeker [Bot] » Thu Mar 02, 2006 3:28 pm

ya se hablo de que la pantalla solo afecta a miniaturas de tamaño humano no? A la caballería y kroxis creo que si que se les puede disparar, y digo CREO.

Mmm, los kroxis no tienen que hacer lo que hagan los eslizones, que puedan cargar a traves de ellos no significa que sean la misma unidad, no te entiendo muy bien. Yo llevo la unidad de eslizones donde quiero, y si los kroxis van bien detras pos ahi los dejo, sino pos lo muevo pa otro lao. No entiendo lo que dices mazmundi.

MSNbot Media
Atalayo de Pro

Postby MSNbot Media » Thu Mar 02, 2006 4:07 pm

Te confundes inquisidor,lo que al final se dijo era que las unidades de tamaño humanoide tapaban a la caballeria y monstruos de peana pequeña(ogros).Aunque si no es asi que me lo digan...

Un saludo!!

DeWiS

Yahoo Slurp [Bot]
Atalayo de Pro

Postby Yahoo Slurp [Bot] » Thu Mar 02, 2006 5:48 pm

los eslizones si tapan a los gelidos lo ke no los tapan es cuando les disparan desde una colina y seamos sinceros todos los tableros tienen colina.

MSNbot Media
Atalayo de Pro

Postby MSNbot Media » Thu Mar 02, 2006 6:32 pm

Efectivamente,como dice txus,la unica manera de que te disparen estando delante los eslizones es que el tenga sus unidades de disparo en una colina.Tienes razon de que muchso tableros tienen colina,pero tambien eliges tu donde poner alguna,y los bosques para tapar linea de vision de la colina etc...

Un saludo!!

DeWiS

YahooSeeker [Bot]
Atalayo de Pro

Postby YahooSeeker [Bot] » Thu Mar 02, 2006 7:42 pm

A ok, esque no lo tenia mu claro eso. Pos la verdad esque la malloría de lo arqueros estan en colina, que cunden asi mas, asis que mal.

MSNbot Media
Atalayo de Pro

Postby MSNbot Media » Thu Mar 02, 2006 8:05 pm

Hombre,la cosa no es muy dificil,si la colina no esta justo en medio del tablero,puedes llevar tus tropas importantes ya que no creo que ponga sus unidades de romper por el flanco de los arqueros,asi que ya lo tendran mas dificil para disparar.Y si dispara,ten en cuenta que tanto kroxis como gelidos tienen r4 y unas tiradas de salvacion aceptables asi que...Y si pone la colina en medio,le pones un bosque delante(pero no pegado a la colina y asi ya le tapas algo de vision.Yo he jugado mucho contra imperio y he de decir que los proyectiles(arcabuceros,arqueros)no me han resultado un gran problema,o bien los mato yo a disparos,o una carga con los terradones daran buena cuenta de ellos...

Un saludo!!

DeWiS

Return to “Tienda de Mando”