DIOXXX wrote:este año no estan fallando viejas glorias como Arendal, Apollon, draco, Lemariont, awelo, canario, dewis, nigromante, diablos polacos y algun otro que en muchas ocasiones se han apuntado a esta liga![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
awelo wrote:Para unos dias que no me paso por aqui a echar un vistazo montais la liga... menos mal que koba esta al loro y me dio un toque (varios de echo). Como siempre sera un placer desempolvar algun equipo de los miles que tengo , asi que contad conmigo. No tengo muy claro con que equipo jugar, iva a jugar con orcos pero igual repito norses.
PD: A ver si este año la gente por fin juega con colores/numeros en la peana que correspondan, que es muy lioso jugar con el 7 es el 3, el 3 es el 1, etc etc etc, y pintar el numero en las peanas cuesta menos de 5 minutos.
sheix wrote:awelo wrote:Para unos dias que no me paso por aqui a echar un vistazo montais la liga... menos mal que koba esta al loro y me dio un toque (varios de echo). Como siempre sera un placer desempolvar algun equipo de los miles que tengo , asi que contad conmigo. No tengo muy claro con que equipo jugar, iva a jugar con orcos pero igual repito norses.
PD: A ver si este año la gente por fin juega con colores/numeros en la peana que correspondan, que es muy lioso jugar con el 7 es el 3, el 3 es el 1, etc etc etc, y pintar el numero en las peanas cuesta menos de 5 minutos.
MIS OJOS MIS OJOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Dios mio![]()
Users browsing this forum: No registered users and 1 guest