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La verdad es que el tio es un crack
Moderator: imrahil
Justik wrote:Ale babead un rato, y sacad ideas para haceros vuestras minis
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La verdad es que el tio es un crack
Personajes
Ahriman: Nivel de maestria de magia 4, mismas estadisticas que antes, tiene acceso a biomancia, piromancia, telepatia y tzeentch. Puede lanzar hasta 3 veces fuego brujo en la misma fase de magia. Además puede dar hasta a 3 unidades la regla especial infiltración.
Huron: Mismas estadisticas que antes, nivel de maestría 1, su hechizo se determina aleatoriamente al inicio de cada turno.
Typhus, mismas estadisticas, nivel de maestria 2, solo puede elegir hechizos de nurgle. El enjambre destructor se renombra como holocausto de nurgle (F4 FP2 ignora cobertura). Tiene la regla Miedo.
Kharn: Mismas estadisticas, él y su unidad tienen la regla denegar a la bruja a 2+ y es inmune a armas psiquicas XD. Aun impacta aleatoriamente, pero ahora hay una forma chachi para evitarlo. Siempre impacta a 2+, tiene odio hacia todo, que da al resto de su unidad.
Fabius Bile: Las mismas estadisticas, guerreros mejorados solo podrá matar a una miniatura, además ahora dará fuerza y coraje.
Lucius, mismo perfil, tiene tantos ataques como la habilidad de armas de su oponente. Repite a herir, las salvaciones de armadura exitosas de lucius infligen impactos de fuerza 4 fp2 a su oponente.
Vehiculos
Dragon: 170pts blindaje 12/12/10 puede hacer golpe vectorial como una monstruosa (sin serlo), Cañon de Fuerza 8 y pesada 4 (Nota antoniomidnor: me ha dicho un pajarito que este arma es cañón automático Hades, que es pesada 6 y que se puede cambiar por un Lanzallamas de perdición para liquidar infanteria blindada).
Diablo de la forja: 120pts blindaje 12/12/10 2 armas de fuerza 8 pesada 4 (Nota antoniomidnor: El diablo de la forja se equipa con cañón Hades o cañón de ectoplasma que por cierto se sobrecalienta y puede dañar al bicho. Comparte las mismas caracteristicas de su hermanito de combate y dispara con HP 3. Los dos tienen salvación de 5+ por ser demonios).
Diablo despedazador: 135pts blindaje 12/12/10, ignora cobertura, 12″ movimiento, Dos fusiones F8 fp1, mecadendritos y puños de combate.
Bruto infernal nuevo dreadnought del caos. 105 puntos, loco.
Land Raider del caos: 220pts solo la variante martillo de dioses, transporta solo a 10 miniaturas, aun puede llevar la pala excavadora.
Mejoras de vehiculos
Mini apisonadora 1d6 impactos de F5 FP- y el doble en los intentos fallidos de victoria o muerte.
El latigo del caos reduce los ataques a uno.
Equipo especial
Armas demonio: Todas las armas demonio ganan el d6 extra, y con el 1 siguen golpeando al portador, no pierdes el resto de ataques.
Hacha de energia del caos unica. Fuerza +2 FP2: ciega al oponente, otorga rabia, arma demonio.
Maza de energía del caos unica: Fp4 Fleshbane, arma demonio. Causa muerte instantanea. Ademas al final del turno de asalto, cualquier miniatura a 3 pulgadas deberá realizar un chequeo de resistencia y recibirá al fallo una herida de fp1.
Espada de energía del caos unica: Fp3, marcado para morir (elige un personaje enemigo y obtiene fuerza x2 fp1 y muerte instantanea).
Lanzallamas del caos unico: F5 fp3 plantilla, abrasaalmas
Icono del caos unico: Una vez que hayas matado una miniatura el icono provoca que todas las miniaturas enemigas a 12 " del icono deban tirar como si se encontraran en terreno dificil y peligroso y todas las tropas amigas que entren por despliegue rapido no se dsipersan.
Grimorio del caos unico: Ganas poderes aunque tambien es posible que te hiera.
Equipo
Familiar de ataque: Dos ataques adicionales del familiar.
Familiar Magico: Genera conjuros adicionales.
Aura de hierro del Caos: Invulnerable de 4+ (3+ con la marca de Chencho).
Mayales: Fuerza 8 FP2 y reduce la HA del enemigo.
Unidades
Elegidos: 19p, continuan inflitrando.
Exterminadores: 31p, una vez equipados puedes tener una unidad de 10 cebadisima por unos 400p con mas versatilidad que cualquier otra unidad de exterminadores del juego. Continua el "Combi Spam".
Berserkers del Khorne: 19p, hacha sierra F4 FP4.
Mil Hijos: 23p, el campeon con Maestria nivel 1.
Marines de la Plaga: 24p, igual que antes pero ahora con armad de asalto envenenadas.
Marines Ruidosos: 16p, todavia deben comprar las armas sonicas. Destructor sonico igual pero ahora ignora covertura, Amplificador sonico 25pts con lo mismo que antes pero ignorando covertura, Sirena de muerte igual.
Mutiladores: En elite y sus armas no pueden ser las mismas todos los turnos. Nota antoniomidnor: Editado respecto al original al disponer de informacion mas actualizada.
Poseidos: Continua la tabla aleatoria pero se determina al principio de cada ronda de combate. Nota antoniomidnor: Editado respecto al original al disponer de informacion mas actualizada.
Aniquiladores: 13p, de 5 a 15p para todas las armas especiales de la pasada edicion, pueden comprar misiles antiaereos.
Poderes psiquicos
Disciplina de tzeentch
Poder primario: Llamas de tzentch Fuego brujo, Carga de disformidad 1; 24" F5, FP- area, Inferno (cada herida sin salvar provoca un impacto f3 FP-)
1-2: Regalo de la mutacion: Bendicion, carga de disformidad: 1, un personaje amigo sufre un impacto f4, fp- , y puede repetir las tiradas en la tabla de recompensas del caos,
3-4. Disparo de corrupcion: carga de disformidad: 1, 18", F8, FP1 si la victima es un vehiculo y explota, este explota 2D6"
5-6: Maldicion del caos; carga disformidad 2 plantilla, F1, FP2, envenenado 4+, corrosivo, vehiculos sufre un impacto superficial al 4+
Disciplina de Nurgle
Poder primario: Toque de Nurgle: 6", asalto 1d6+1, envenenada 4+, F2, FP5, no afecta a las minis de Nurgle
1-2: Virus, maldicion, carga disformidad 1, 24", todas las armas enemigas de la unidad enemiga tiene la regla sobrecalentamiento
3-4: Presencia de la plaga, carga de disformidad 1, 48", la unidad enemiga tira 1d3, 1: -1ataque, 2: -1 a la fuerza no pueden correr, 3: -1 a la fuerza y -1 a la resistencia.
5-6: Vientos de la plaga: fuego brujo, carga de disformidad 2, 12", F1, FP2, area(5") envenenada 4+
Nota antoniomidnor: Los poderes psiquicos has sido editados respecto al original al disponer de informacion mas actualizada.
Todo lo contrario, yo voy a jugar al nuevo codex Caos con lo que tenía en casa y la caja de Venganza Oscura. Y estoy pensando en transformar elegidos en Apostol San Juan y Apostol Santiago.Petrus wrote:de verdad no os sirven vuestras antiguas miniaturas de Marines del Caos con este último Codex?
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