Pregunta (nada) inocente sobre SAGA

En este foro tienen cabida todos esos juegos de miniaturas con cierta base histórica, como pueden ser DBA, WAB, FoG, FoW...

Moderator: Íbero

DamienTiT

Re: Pregunta (nada) inocente sobre SAGA

Postby DamienTiT » Wed Oct 31, 2012 11:17 am

Sabes que tambien hay escoceses y que pronto salen irlandeses, bizantinos y alguno mas ¿no?

elmasmalo
The Old Keeper

Postby elmasmalo » Wed Oct 31, 2012 12:52 pm

¿Bizantinos? ¿Qué pintan en todo esto?
El miedo es el camino hacia el lado oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento, el sufrimiento al lado oscuro.

Arendal
Atalayo de Pro

Postby Arendal » Wed Oct 31, 2012 1:02 pm

A ver, los bizantinos no pegan nada. Pero es una banda como... "de edición especial".
De hecho saldrá en revista, no en suplemento.

Pero las demás... pues sí, hay un montón. 12 de hecho (8 ya publicadas y cuatro próximamente).

elmasmalo
The Old Keeper

Postby elmasmalo » Wed Oct 31, 2012 1:04 pm

¿Con catafractos?
El miedo es el camino hacia el lado oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento, el sufrimiento al lado oscuro.

DamienTiT

Postby DamienTiT » Wed Oct 31, 2012 1:42 pm

Estooo, con perdon, los bizantinos lucharon contra vikingos y normandos, ademas me parece que mas adelante tambien van a sacar musulmanes, y solo por el gusto de dar la nota, bastantes anglodaneses se largaron de Inglaterra tras su conquista por los normandos entrando a formar parte de la guardia Varega.

DamienTiT

Postby DamienTiT » Wed Oct 31, 2012 2:45 pm

Para eso tienes por hay un monton de reglamentos :mrgreen: , eso si, no cuentes conmigo que es una de las pocas guerras que no me interesan una m...., no creo que jugase nunca a eso, ni a guerra civil española, pero esta ultima por otras razones bien diferentes.

Arendal
Atalayo de Pro

Postby Arendal » Wed Oct 31, 2012 3:13 pm

Canario wrote:Estooo, con perdon, los bizantinos lucharon contra vikingos y normandos, ademas me parece que mas adelante tambien van a sacar musulmanes, y solo por el gusto de dar la nota, bastantes anglodaneses se largaron de Inglaterra tras su conquista por los normandos entrando a formar parte de la guardia Varega.

Tienes razón... peeeero.

Yo lo decía pensando principalmente en que SAGA es por ahora un juego ambientado en la Dark Age britana (y adyacentes) :wink:

imrahilold
Atalayo de Pro

Postby imrahilold » Wed Oct 31, 2012 7:01 pm

Almendral no quieras cambiar la historia! Si Justiniano quiere ir a Britannia, allí irá!! :p

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Return to “Wargames históricos”