El templo de itza

En este lugar es donde se juntan los generales para hablar sobre tácticas de Warhammer Fantasy.
YahooSeeker [Bot]
Atalayo de Pro

Postby YahooSeeker [Bot] » Mon Mar 06, 2006 12:29 am

Mmm, no se porque pensais en 40 eslizones o saurios, porque no ambas?, yo en mi lista de 1500 llevo eso, 2 bloques de 12 saurios y 40 eslizones, una esxploradora, y me da para llevar mis 2 de kroxis, los terras y las salamandras.

Heroes, lo importante es el general, con liderazgo 7... mal vamos, por eso un escamadura es indispensable, l8.

El problema de los eslizones es ese, ya lo he dixo mas de una vez, les matas a 4 y la unidad chequea, y 4 muertes es muyyy facil. Y con su maravilloso liderazgo 5..., con 3 dados no tienes nada asegurao.

Mi propuesta de lista a 1500 seria esta:

General: zapatillas, con arma a 2 manos, salvacion especial contra armas de f5 o mayor, escudo, ligera. Desoves queltz y sotek.

Un mago minimo, nivel 1 o 2, como gusteis.
Otro escamadura meteria, pero amos si os va la magia...

Basicas:

30 eslizones con cervatana y 10 eslizones exploradores, ocn cervatana o javalina.

2 bloques de saurios, uno con lanza.

Espaciales:

Ami me gustan mas los kroxis, pero los gelidos son mejores (hunachi un poco cara la unidad).

Terradones, con 3 se va bien ya.

Especiales:

3 salamandras.

MSNbot Media
Atalayo de Pro

Postby MSNbot Media » Mon Mar 06, 2006 1:09 pm

Yo cuando tenga un pelin mas de tiempo pondre una lista con saurios,que ahora tengo algo de lio y tengo que confeccionarla aun...Las listas anteriores,me parecen muy interesantes,aver si seguimos asi y al final sacamos entre todos uns lista con saurios que sea probada y retocada para llevarla como generica...

Un saludo!!

DeWiS

MSNbot Media
Atalayo de Pro

Postby MSNbot Media » Mon Mar 06, 2006 1:23 pm

Si,eso es lo que pretendia,pero con saurios,que las listas difusas con montones de eslizones estan ya muy trilladas,y apenas se pueden introducir grandes cambios...

Un saludo!!

DeWiS

josecne

Postby josecne » Mon Mar 06, 2006 1:42 pm

me parece una buena lista Txus pensado que es de saurios :?

escamadura en medio dando poder a los lados del escamadura los bloques de saurios a continuacion a lso lados los eslizones (1 unidad por lado)detras Cada unidad los Kroxis(se que pusiste 1 pero ya que vamos a pegada ...)
y detras del todos los terras y las salamandras

Si te carga a lso bloques pillas el flanco con los kroxis.
En este caso se toman los eslizones en plan corredores de sombras con la mejora de que los kroxis podran cargar y que no les carguen...

ya me direis :lol: :lol:

MSNbot Media
Atalayo de Pro

Postby MSNbot Media » Mon Mar 06, 2006 1:56 pm

Bueno pues alla va una lista con saurios que se me ha ocurrido,aver que opinais.

Saurio escamadura:sotek,quetzl,embrujo

Chaman nivel 1 con dos pergas

12 saurios con estandarte y musico

12 saurios con estandarte y musico

10 eslizones

10 eslizones

10 eslizones exploradores

5 guerreros gelidos con estandarte y totem de huanchi y musico

3 kroxigores

3 terradones

3 salamandras.

Bueno,la lista como veis tiene un poco de todo y yo creo que un centro formado por dos unidades de saurios y apoyados por un lado por los kroxis no esta nada mal.Otra opcion seria hacer una unidad de saurios de 16(centro)con musico y estandarte y apoyada en cada flanco por una unidad de 10 saurios con musico,o a pelo y por el otro lado con kroxis,para formar un centro fuerte.Ya mas en el flanco los gelidos y lo demas ya segun convenga.

Un saludo!!

DeWiS

YahooSeeker [Bot]
Atalayo de Pro

Postby YahooSeeker [Bot] » Mon Mar 06, 2006 2:54 pm

Lista interesante pa mi gusto:

Escamdura, con ligera, escudo, arma a 2 manos, embrujo y aura de queltz. Desoves de sotek y queltz. 188 pts

Chaman nivel 2 con 2 pergatas. 140.

12 saurios. 144

12 saurios. 144

10 eslizones. 60

10 eslizones. 60

10 eslizones, exploradores. 70

3 kroxis. 174

5 gelidos, huanchi. 215

3 terradones. 105

3 salamandras. 195.

La lista se queda en 1495.

MSNbot Media
Atalayo de Pro

Postby MSNbot Media » Mon Mar 06, 2006 3:03 pm

Bueno bueno,veo que la iniciativa marcha y ya se empiezan a ver listas interesantes por aqui.De la mazdamundi decir que me parece que hay mucho saurio,con ponerlas de 16 basta.Y de la de inquisidor decir que poner nivel 2 a un mago de poco va a servir,y sin embargo dejar a tus unidades de saurios sin estandarte que para mi es esencial ponerselo si son unidades que van a aguantar cargas...Veo que dentro de poco ya podremos juntar de todo un poco e ir dandole forma a la lista de saurios estandar...seguid asi.

Un saludo!!

DeWiS

Return to “Tienda de Mando”