, me voy haciendo viejo, ya hasta me saludan personas de las que no me acuerdo el haber jugado con ellas...
Bueno, un torneo más de la atalaya, ya ni recuerdo cuál fue el primero al que fui, si que recuerdo el último al que acudí gracias a Raquis, esa vez llegé desde Barcelona. Esta vez vine desde mi también querida Navarra, pero gracias a otro amigo, un ex-imperial, Mikel Arróniz, que creo, en breve se inscribira en este foro (Por fin).
El torneo, muy bien, lástima la lluvia, no se puede hacer nada contra eso, la música, siempre digo y diré que me mola mucho más la música épica estilo Conan o Piratas de el Caribe y, la comida, nunca había comido un melón con sabor a pepino

. Pero vamos, por lo demás todo genial, como siempre, encantado de volver a ver a los atalayeros veteranos, masmalo, vonraff, cranidodap, ocelma, nimrod, Ana, el hermano de Ana y a los "nuevos" como son los de AEPDA, Aragon Wargames, Bilbohammer, Bugman y otros.
Mis partidas:
1ª contra Aitaro (perdona si lo pongo mal) con Orcos y Goblins, rara, esto de los contadores..., pero divertida, en el último momento, merced a lo lento que vamos eso es el turno 3 o 4, ocupa todos los contadores menos 1, aghhh, un par de turnos más..., pero se agotó el tiempo, gran oportunidad de ver los espachurradores (supergarrapatos) y de comprobar que el luminarca mola bastante disparando.
2ª Contra Antonio de los últimos de Bugman, con altos elfos. Fallo morrocotudo al hacer una triple carga a sus maestros de la espada con luminarca, general en pegaso y círculo interior con lanza, pese al desafio ganado, como pegaba primero él, me mata al luminarca y no hago el 1D6 de F5, total, pierdo de 3 el general huye hasta el infinito y más allá, el círculo interior aguanta pero cae abatido al siguiente turno de combate. De todas formas, muy deportivo y majo el rival, al poco de darnos cuenta del fallo, tiramos un dado al 50% de posibilidades para repetir el combate o seguir normalmente, seguimos y claro, en su turno de combate me descalabra a los de el círculo interior. Un sangre y gloria que acaba en el turno 3. Obviamente masacre en contra.
3º Contra Josep Lluis, de Sant Joan de espí (BCN) de la asociación AEPDA, con ogros.
Resulta que ahora los ogros tienen cañones, total, primer turno suyo, primer disparo, alcanza al luminarca y 5 heridas, luminarca al carajo. La partida va igualada, con bajas en ambos bandos, hasta que cunde el pánico en 2 o 3 unidades mías. Bastante divertida y Victoria decisiva en contra.