Bueno pues partida atrasada de la 4ª jornada contra tumulario. Cygnar vs Farrows!
Comenzamos los dos un poco dubitativos, intentando dividir al contrario y aprovechar la torre que habia colocado en el medio de la mesa. Al final en el 3er turno consigo limpiar la infanteria y colar un disparo de un gun boar a su caster (Brisbane!), por la otra banda reculo un poco ya que me cargan al otro gun boar con su pesado y su jack del escudo (no se sus nombres

) y detras con la infanteria que gana un dado adicional si estas trabado con un jack suyo. El gun boar aguanta y contrataco con el war hog que consigue reventar a su pesado de una ronda de tortas... para que al siguiente turno mis dos bestias de esa banda terminasen reventadas por la dote y la que se les vino encima con el ligero, la 13th y la infanteria esa... a sufrir!
Y Brisbane a jugar al escondite con la torre, por la otra banda aguanto como puedo con los brigands y el gun boar que me queda, consigo aguantar no se aun ni como y se lanza al final a rematar a Carver al que le quedaban nada mas que 4 puntos de vida y uno solo de furia... pero falla 2 ataques, otro lo transfiero y el ultimo hace 3 puntos de daño!!! Carver se queda a 1 como un campeon y consigue con la dote (que aun no la habia gastado hasta entonces porque no habia hecho falta) reventar a Brisbane!
Victoria para los Farrows! Thauron tiembla que estamos empatados jejeje ^^''
La partida ha sido bastante divertida y tumulario ha demostrado que tiene grandes dotes como jugador y como persona! un 10 para él y cuando quieras la revancha