1ª Jornada de Liga Thauron vs Rawne.
Caos / Demoños vs Éldar.. Cruzada ( 5 botines ) y Asalto de Vanguardia.
Partida con tortazos de todos los colores..
Lucas contaba con llegar rápido y yo con no dejarle..

Nos ponemos al turrón y consigo la primera sangre. Así que, parece que le hago pensárselo mejor y mantiene a Typhus en su zona controlando un objetivo bien fortificado. Sus arrasadores aguantan mejor que bien mis ventitantas heridas, pero no consiguen tumbarme nada en su turno.
Intento seguir dándole cariño a lo que se me venía encima, antes de que sus dos dracos y Epidemius aparecieran por la fiesta. Con estas, pues mas o menos destacar que, conforme me hacía heridas el contador aumentaba y se cebaba cada vez un poquito más. Así que me tocó lanzarle a mi señor Fénix y a papa Eldrad, ( que pese a los achaques de la edad sigue haciendo de las suyas ).
El señor Fénix feneció, no sin antes ventilarse unos cuantos engendros y Eldrad demostró que la veteranía es un grado ventilándose a su hechicerdo en varios turnos de combate singular.
Me costó un cojón y parte del otro que cayeran sus dragones y a él poco que cayeran los mios que, no Nacho, pese a llamarse dragones llameantes no son inmunes a lanzallamas..
Partida divertida que acabó con el parcial de:
____________________________________Orejas picudas 28 - Azote del ojete del terror 7