Liga W40K, la Atalaya es Vecina de la Bestia.

Desde este subforo puedes lanzar tus desafíos o informar del próximo torneo de Warhammer 40k que se vaya a celebrar y del que tengas noticias.

Moderator: imrahil

kobayishi
Atalayo de Pro

Re: Liga W40K, la Atalaya es Vecina de la Bestia.

Postby kobayishi » Sun Feb 10, 2013 8:32 pm

Primera partida de liga jugada entre Zezudo y yo: Botines en despliegue largo (el segundo vamos), Devoradores de Mundos vs Guardia Imperial.

Partida que se decidió en el turno 1, en el que con la potencia de fuego de la guardia se llevaron por delante casi 1000 puntos en la primera andanada de disparos. (entre los lemans, los mantícoras y cerca de 100 disparos de linterna se llevó por delante todas las motos, todos lo engendros, un rhino con todos los zerks que iban dentro y el vindi....) el resto de turnos fue un deambular intentando salvar el pellejo... )

Zezudo: 29
Koba: 6

MUNDATOS

Postby MUNDATOS » Wed Feb 13, 2013 9:00 am

Hola a todos, ayer jugamos nuestra primera partida Trenceval y yo.

Salieron 5 objetivos, todos puestos bastante en el centro, y despliegue a lo largo. Al final gané yo por haber capturado 3 objetivos y matado al su señor de la guerra (Belial) mientras que él tenía 2 objetivos y había conseguido primera sangre; así 10-7 en el tanteo.

Perraco 23-Trenceval 12.

Una partida genial y divertida con un adversario ya conocido, gracias por perdonarme los olvidos y hasta darme algún consejillo.

Un saludo!

Drew1975
Atalayo de Pro

Postby Drew1975 » Wed Feb 13, 2013 1:32 pm

Alguien me refresque las reglas d choque d patrullas?? 1 cg, 2 linea...

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

ocelma
Atalayo de Pro

Postby ocelma » Wed Feb 13, 2013 1:39 pm

darhun wrote:Alguien me refresque las reglas d choque d patrullas?? 1 cg, 2 linea...

A desplegar máximo 1 CG y 2Lineas. El resto que no esté en reservas entra el primer turno por el borde del jugador.
Despligue del jugador hasta mitad de mesa.
Primer turno con combate nocturno.

Drew1975
Atalayo de Pro

Postby Drew1975 » Wed Feb 13, 2013 1:56 pm

Orkímedez wrote:
darhun wrote:Alguien me refresque las reglas d choque d patrullas?? 1 cg, 2 linea...

A desplegar máximo 1 CG y 2Lineas. El resto que no esté en reservas entra el primer turno por el borde del jugador.

El 1° despliega hasta mitad y el 2° a 45 cm dl enemigo??

Sergesd

Postby Sergesd » Wed Feb 13, 2013 2:08 pm

perraco wrote:
Una partida genial y divertida con un adversario ya conocido, gracias por perdonarme los olvidos y hasta darme algún consejillo.

Un saludo!

a ti chaval , ya sabes que eres un buen enemigo

ocelma
Atalayo de Pro

Postby ocelma » Wed Feb 13, 2013 2:19 pm

darhun wrote:
Orkímedez wrote:

El 1° despliega hasta mitad y el 2° a 45 cm dl enemigo??

Yes!!! pero dentro de tu mitad de mesa. Salvo que infiltres/explores y esas cosas.

RaymondVaple

Postby RaymondVaple » Thu Feb 14, 2013 8:57 am

1ª Jornada de Liga Thauron vs Rawne.

Caos / Demoños vs Éldar.. Cruzada ( 5 botines ) y Asalto de Vanguardia.

Partida con tortazos de todos los colores.. :army1:
Lucas contaba con llegar rápido y yo con no dejarle.. :wink: :wink: Nos ponemos al turrón y consigo la primera sangre. Así que, parece que le hago pensárselo mejor y mantiene a Typhus en su zona controlando un objetivo bien fortificado. Sus arrasadores aguantan mejor que bien mis ventitantas heridas, pero no consiguen tumbarme nada en su turno.
Intento seguir dándole cariño a lo que se me venía encima, antes de que sus dos dracos y Epidemius aparecieran por la fiesta. Con estas, pues mas o menos destacar que, conforme me hacía heridas el contador aumentaba y se cebaba cada vez un poquito más. Así que me tocó lanzarle a mi señor Fénix y a papa Eldrad, ( que pese a los achaques de la edad sigue haciendo de las suyas ).
El señor Fénix feneció, no sin antes ventilarse unos cuantos engendros y Eldrad demostró que la veteranía es un grado ventilándose a su hechicerdo en varios turnos de combate singular.
Me costó un cojón y parte del otro que cayeran sus dragones y a él poco que cayeran los mios que, no Nacho, pese a llamarse dragones llameantes no son inmunes a lanzallamas.. :mrgreen: :mrgreen:

Partida divertida que acabó con el parcial de:
____________________________________Orejas picudas 28 - Azote del ojete del terror 7

Rexor
Atalayo de Pro

Postby Rexor » Thu Feb 14, 2013 9:11 am

Rawne wrote:Liga Thauron vs Rawne
¿Ya teneis vuestra propia liga?

RaymondVaple

Postby RaymondVaple » Thu Feb 14, 2013 9:15 am

REXOR wrote:
Rawne wrote:Liga Thauron vs Rawne
¿Ya teneis vuestra propia liga?

Pues a este paso, con los pocos retos que me aceptais, voy a tener que plantearmelo seriamente... :lol: :lol: :lol:

Al final me tocara acabar jugando a piedra, papel o tijera... :P :P :P

Return to “Torneos y Combates”