Pues partida de Beto y un servidor, tambien jugada.
La verdad es que me veia muy feliz cuando activando la dote, me llevo por delante 2 bastiones (dejando a 1 al tercero) y uno de los jacks ligeros y al vassal, pero su mano con los zelotes y el crusader me pule mis dos bestias pesadas al siguiente turno. Con todo en contra porque no tenia muchas maneras de dañar su jacks con mis dos bestias ligeras, me decanto por ir limpiando y perreando (o cerdeando seria mejor? xD) a su infanteria mientras trabo a uno de las ligeras con su jack pesado para que se entretenga y mi otra ligera hace un doble handthrow de esos a su otro ligero llevandose consigo a uno del coro y un punto al covenant, pero mas importante derribando todo incluido severius, ademas con los brigands mato a lo que le quedaba del coro. Consigo limpiar a base de disparos a sus zelotes y bastion por una banda, mientras por el centro y la otra banda mis tiradas de tough hacen que no coja el otro objetivo (que bueno el tough por dios, estoy enamorado!!).
Al final un mal movimiento de Severius me lo deja en bandeja para hacerle casterkill y al desactivar sus jacks solo le quedaba el trio calavera en la otra banda, dejandome puntuar tranquilamente hasta los 7 ^^''
Victoria para Farrow, la verdad es que hemos tenido suerte los dos en momentos clave, pero mi war hog sigue decidido que aunque tire 4 dados para dañar hace la risa e incluso fallando ataques a 4s... en fin... mano de cerdo? xDD
Un placer jugar contra Beto, y para la siguiente quiero ver delante al Judicator que tiene que ser un infierno con patas y al lado Feora haciendo de las suyas.
Merche... miedo? ...