elfo gris wrote:Pues si lo de las hydras sale en los Manuscritos y en no se que numero de la White Dwarf, te aconsejo que te hagas con ellos.
Ademas en el libro tampoco sale:
la lista de la Guardia de la Ciudad ( brillante.....lo siento pero a pesar de que no suelo hacer este tipo de comentarios lo tengo que hacer.....GILIPOLLAS, el que la quito que ademas no tenia ni idea de EOs, me refiero a uno de los que hicieron el libro nuevo).
Los desolladores de Mengil, unidad de renombre de exploradores-hostigadores con ballestas envenenadas y esandarte que des hace mas complicado que les disparen. Y que para quien no lo sepa ya existian en los años 80. Te los aconsejo si juegas a 2000 ptos, ya que para los EO cuentan como unidad especial y aunque caros, la verdad a mi es de los que mas me ha aguantado y ademas cuenta que Mengil, te sirve como un heroe mas de lo normal.
La lista de Slannesh, de la tormenta del Caos y de aqui en especial la Vara de Kharidion (la verdad que como lo estoy escribiendo de memoria no se si esta bien), a parte de la lista en general.
El par de objetos que ganaron el la Campaña de Albion ( que ni los he probado ni he visto a nadie usarlos).
Bueno con esto creo que tendrias actualizados tu Codex de los EO, aparte de los personajes especiales de la web de la GW.
sin olvidarnos de las inmensas erratas ke pues encontrar en la pag oficial

lo uniko komentar ke los manuscros tomo 1( ke es en donde sale las hidras) y los tomo 2 (ke es en donde sale la guardia de la ciudad) estan descatalogados asi ke sera komplikado ke los encuentres para vender