Postby Jillian0 » Tue Mar 05, 2013 8:41 pm
Segunda ronda jugada, un duro enfrentamiento nurgle vs khorne, despligue batalla campal, mision reliquia, una partida muy rapida que ambos generales se lanzaron al centro de la mesa a capturar la reliquia asi que practicamente desde el primer turno comenzaron las hostilidades, como diria mi amigo la cosa, llego la hora de las tortas.
Comenzo mi rival y lo que no hace el orejota de los eldar, lo lograron unos cultitas desde una fortificacion con el cañon, cuatro disparos, tres heridas y un arrasador menos, dos unos en tres dados, eso hizo que mi rival se viniera arriba. pero la suerte no acompaño en todas las tiradas ya que el vindicator no pudo con mi land raider, sindo un ejerccito de khorne no hubo mas disparos de importacia, ya que los aniquiladores no hicieron mucho.
En mi turno me lance como si fuera yo el que jugara con khorne, asi que estaba dispuesto desde el primer turno a trabarme en combate, pasara lo que pasara pero no dejaria que tomara posiciones ya que su movilidad era mayor que la mia, asi que me la jugue, typhus bajo del land raider acompañado de 7 marines de plaga, y estando a distancia de un rhino, con unos de sus cuarteles generales estaba dispuesto a terminar con ese lado para poder entrar por el flanco y cortar su retirada por si se apoderaba de la reliquia, todo salido bien destrui el rhino y pude asaltar a la unidad, el combate salio bien pero la unidad de khorne aguanto. desde el otro flanco me lance con mi hechicero y mis engendros de nurgle, a por las motos de khorne, lo que mi amigo no conto, era que mi hechicero tenia bendiciones, lo que hacia muy dificil herir, pero las motos aguantaron aunque muy tocadas para aguantar mucho mas, yo no sufri niguna baja.
Segundo turno mi rival tenia dos opciones o sacrificar las unidades que estaban trabadas y centrase en llegar a la reliquia o apoyar los dos combates mas cruciales que habia, asi que decidio lo segundo, ya que le entrada de su dragon causo bajas en la unidad mia que estaba a punto de recoger la reliquia, las cargas fueron un diablo a la unidad de typhus, y su señor de khorne con engendros a la de mi hechicero, el diablo tuvo menos acierto, de su cuatro ataque solo mato a un plagoso, typhus se encargo de la unidad de khorne y luego se en caro con el diablo, que en los turnos siguiente pudo con el a base de 6 superficiales, en el otro lado su señor de khorne con la regla de desafiar siempre, perjudicial para el ya que mi hechicero esta libre y lo acepto, y no quiero olvidarme que doy gracias a los dioses del caos que el arma de demonio del khorne saco un explendido 1, lo cual me ayudo mucho aguantar la carga y poder devolver, cuando lo hice solo necesitaba una herida eso de las armas psi ayudan mucho.
Cuando empezo mi sengundo turno entraron mis dos dragones y poco mas habia que hacer, realice ataque vectorial sobre el dragon y dispare mi caño hades y su dragon poco mas pudo hacer , el otro con el lanza llamas causo 5 bajas de la otra unidad de khorne que se acercaba a la reliquia como mis plagas, el resto de combates fueron a mi favor y en los siguientes turnos solo fue ir destruyendo cosas como mis dragones, el vindicator fue destruido por dos ataque vectoriales y arrasadores, que al final no murio niguno mas.
La partida muy rapida asolamiento a mi favor, primera sangre, señor de la guerra, rompelinias y la reliquia, si no me equivoco el resultado es 28-7 a mi favor, si no esta mal sumado .
Aunque puede parecer que fue una partida facil para los segidores de typhus, no es asi ni mucho menos, tengo que decir que tuve suerte en que typhus sacara muchos 6 cuando pego al diablo y que yo salvara las heridas que me causo, que sacara un 1 cuando mi hechicero tenia las horas contadas, que mi land raider salvara los dos disparos del vindicator, y que mis dragones no sufrieran ningun daño, cuando entraron. un gran rival y sigo apostado por lo eficacia de khorne, espero que los comentarios que hice sobre los cambios de la lista no ofendieran, solo son opiniones para mejorar la efectividad de los segidores de khorne.