Liga W40K, la Atalaya es Vecina de la Bestia.

Desde este subforo puedes lanzar tus desafíos o informar del próximo torneo de Warhammer 40k que se vaya a celebrar y del que tengas noticias.

Moderator: imrahil

coronel comisario
Atalayo de Pro

Re: Liga W40K, la Atalaya es Vecina de la Bestia.

Postby coronel comisario » Mon Apr 01, 2013 5:01 pm

Bueno paso a poner un mini report de mi partida con zezudo

Mision bases despliege diagonal

Despliega el y elige lado (lleva su guardia imperial con dos manticoras un escuadron de leman russ y dos vendettas...

Empieza su primer turno sin mucho efecto pues me mata casi una unidad de 10 guardias que tenia para tomar mi base, se queda solo el sargento, y tres motos con las manticoras
Chequeo con las dos unidades y se quedan acobardadas (el señor de la guerra va con las motos)
Empiezo mi turno saco mi primera capsula y peto a 18 guardias na mas salir, fallo el chequeo de inv. con el biblio ( de 3 cheques de liderazgo que hago con marines con L10 fallo los tres primeros)
Y pico una unidad de 10 guardias que hay por ahi pero poco mas.
Llega su turno de la muerte, mata con la unidad de leman a los 11 marines que acaban de caer con la capsula le aparece una vendetta y se da cuenta que tengo al tecnomarine del cañon tormenta fuera de cobertura y se me lo cepilla. Y con 5 laser dispara a la unidad de motos (que aun no ha movido por estar acobardada y mata a una o dos motos). Por ahora se ha cargado unos 500 ptos, tiro el chequeo de bajas con las motos con L10 y saco 11 asi que pa casa gracias chicos pero no valeis pa cascala.

Y ahi ya me hundo y no se que hacer ademas mis reservas no aparecen hasta el turno 5.... poco mas se puede decir. Una gran partida y muy bien jugada por mi contrincante... al final tendre que comprar mas capsulas

Jillian0

Postby Jillian0 » Mon Apr 01, 2013 6:20 pm

4º ronda.

otra vez los Eldars se cruzan en mi avance para conquistar la galaxia, no era de extrañar que Eldrad estuviera al mando de una nueva oleada, asi que me tocaria nuevamente que probar mis fuerzas con un rival conocido, pero esta vez pude oler que estas tropas eran novatas en el campo de batalla, asi que tendria que aprovechar la ventaja.

1º turno: logre robar la iniciativa, habia combate noctrurno, y despues de ver las fuerzas de mi enemigo sin linea de defensa aegis y muchos vehiculos, estaba mas tranquilo tenia claro que debia avanzar lo mas rapido posible ya que el objetivo era aniquilacion, asi que avance lo mas rapido posible, me aproveche de las coberturas y descargadores, todo lo que fue posible para aguatar la priemra oleada de disparos de mis enemigos Eldars que tengo bien aprendido que disparan pozales de dados, poco mas hice en este turno.

1º turno: Mi rival estaba dispuesto a que mis tropas avanzaran los mas lento posible pero un error de calculos hizo que los fusiones no estuvieran a distancia de disparo y mi land raider escapara de una muerte anunciada, por otro lado al no contar con tiradores que ignoran la cobertura fue un buen turno para mi y todo los disparos que recibi fueron salvados gracias a esas coberturas y el combate nocturno, no sufri niguna baja.

2º turno: Bueno mi rival se esta lamentando de la mala maniobra que habia realizado, antes de que empezara a mover compredia que su atrevimiento le habia salido mal, pues practicamente todo su ejercito estaba a disposicion de mis unidades y principalmente la unidad que estaba equipada con fusiones, asi que no lo pense mucho me lance con todo incluso llege a la unidad de Eldrad con mi hechicero y su escolta de 5 engendros de nurgle, por el cambio termine con los dragoneros, un par de vehiculos y alguna pequeñas cosas mas.

Un desatre para mi rival la verdad, pero aun asi tuvo suerte pues los dragones no entraron en este turno, para ser mas exacto hasta el 4º entraron automaticamente en escena, yo lo deseaba ya que no tenia nada antiaereo.

2º turno: mi rival un poco ya a la desesperada contaba con la entrada de sus reserva pero no salio como el queria ya que la unidad de bipode no entro y era el fuego mas concetrado que le quedaba, de 4 unidades solo entraron 2. viendo peligrar la unidad de Eldrad y jugandoselo el todo por el todo unos escorpines decidieron desembarcar y asaltar al siguente turno, hasta unos guardianes salieron de su escodite habia que matar a esas malditas bestias de nurgle, esos bastardos de resistencia 6 como podian aguantar tantos ataques.

3º turno: La partidad estaba ya en decadecia, los vehiculos que me preocupaban estaban eliminados y toda la infanteria estaba en combate, no recuerdo si era un avatar o un señor espectral pero lo tenia claro por mis experiencias anteriores, asi que a tiros dimos caza de este ser, como ayudan los arrasadores; como ya dije seguia sin mis dos dragones.

3 turno: mi rival se trabo con las unidades que aun no estaban en combate, ya que una unidad de marines de plaga estaba trabada en combate cerca del hechicero, asi que se creo un conflito digno de toda gran batalla y se agruparon como unas 6 unidades en combate, 4 Eldars contra 2 del caos.

Su bipodes no entraron, cosa que le seguia fastidiando ya que necesitaba una unidad de disparos urguentemente, con una unidad de motos y algun vehiculo que aun estaba intacto intento hacer alguna baja para no regresar al lugar de sus antepasado sin haberse llevado alguna vida con ellos.

El resto de los turnos fue simplemente para concluir, ya con los dos dragones en mesa, aniquilando la poca resistencia que aun quedaba, destacando lo mas importante que Eldrad pudo huir para clamar venganza sobre las hordas del caos, porque tengo que reconocer que ese orejotas no hay manera de matarlo con esa salvacion de 3­+ invulnerable y repitiendo, por otro lado cuando entraron los bipodes aniquilaron de una sola rafaga de disparo a mis zombis, algo que a estas alturas no complacia a mi rival.

La partida fue muy amena y si mi rival no hubiera tenido esos fallos de calculos, otro gallo habria cantado, sigo teniendo a ese orejotas en mi lista de generales a los que exterminar, el padre de la plaga no descansara hasta que la cabeza de ese Eldras sea usada de adorno en su estandarte.
comparto solo una opinio, debes aprovechar mas la velocidad de tus vehiculos y si algun turno lo tienes que perder para no disparar no te preocupes, pero no los dejes al alcance de tu rival para que pueda asaltar con unidades a pie, eso puede ser muy peligroso; por otro lado aunque es algo tematico la linea de defensa aegis con la habilidad de tus eldars habrian hecho pedazos a mi rhino y dragones, cuando quieras sera un placer jugar de nuevo contigo, estoy seguro que cuando tengas controlado el ejercito seras uno de mis rivales mas duros, suerte para las siguientes partidas.

Justik
Drybush Master
Drybush Master

Postby Justik » Mon Apr 01, 2013 7:40 pm

Yo lo voy a resumir mas...

Mis tiranidos se dieron cuenta que los necrones dan unos apretones que te cagas y en el segundo turno decidieron que no era el dia de merendar, asi que se fueron a casa.

Aniquilacion a favor de Vidente, que en su primer turno a base de arcos de tesla de esos, hizo 27 impactos gratuitos... y habia combate nocturno... hubiera sido mejor no salir de casa hoy :P

Carlos
Atalayo de Pro

Postby Carlos » Wed Apr 03, 2013 3:52 pm

Tal y como dice Justik, mi suerto de los primeros turnos fue brutal, eso y las reglas "chungas" de los necrones hicieron el resto. Me fastidía porque la partida se decidió pronto pero es que ya digo que la suerte fue crucial.

La próxima empiezas tú.... :wink:

Justik
Drybush Master
Drybush Master

Postby Justik » Wed Apr 03, 2013 7:11 pm

No te apures, esta semana no deberia jugar ninguna partida y ya ves... 3 dias 3 derrotas...

Hoy hemos jugado Imrahil y yo. Despliegue el normal, mision reconocimiento.

16 a 3 a su favor en puntos de mision, que... no tengo ni idea de cuantos puntos es en liga xD

Decir que pese a lo abultado del resultado si la partida hubiera terminado en el 5º turno hubiera sido un empate a 8, pero... esto es warjamel y se viene ya llorado de casa xDDD

Realmente una partida muy divertida y pese a que eran chastosos la verdad que no lo parecio en ningun momento... hasta el final donde se decidio todo.

Drew1975
Atalayo de Pro

Postby Drew1975 » Wed Apr 03, 2013 8:45 pm

Es lo q tiene 40 k, puedes estar ganando en turno 5 y perder la partida en un turno mas

imrahilold
Atalayo de Pro

Postby imrahilold » Wed Apr 03, 2013 9:52 pm

Jorge lo ha resumido muy bien. Lo más gracioso ha sido cuando me ha dado la mano tras tirar el dado y sacar un 5 para continuar, y pienso mira wue majo, que concede aunque está muy igualada! Y resulta que Jorge pensaba que habíamos terminado jaja mi gozo en un pozo!! A por los plagosos de nuevo!! Cierto es que si le sale la carambola que le ha faltado un resultado nada más, se podría ir a las vegas a jugar! Y nunca hay que olvidar: Emperor protects!! Gran partida y me he reido muchísimo.

ocelma
Atalayo de Pro

Postby ocelma » Fri Apr 05, 2013 10:49 am

Informo a todos que perraco se ha tenido que dar de baja por causas de fuerza mayor.

Al igual que con Benjamin se os da las partidas por ganadas.

ocelma
Atalayo de Pro

Postby ocelma » Fri Apr 05, 2013 11:01 am

Jornada 4

31/3/2013 Perraco se da baja por causas de fuerza mayor.

31/3/2013 Mis tiranidos se dieron cuenta que los necrones dan unos apretones que te cagas y en el segundo turno decidieron que no era el dia de merendar, asi que se fueron a casa. Victoria para Vidente!

31/3/2013 La resistencia de nugle se impone a la fragilidad Eldar. 29 a 6 Thauron Vs Yggdra.

31/3/2013 La guardia demoledora de Zezudo y el comentario de Coronel "en su turno dos m mata 940 puntos". Comisario! sacrifique a ese coronel que baja la moral de la tropa! XD

30/3/2013 "Este será mi primer y ultimo informe, porque no pienso perder mas. " ya veremos ya...Esteban se consolida como primero del grupo 2.

29/3/2013 Khrone asiste a un concierto exclusivo y queda pavanizado. 30 a 5 para Slaneesh

23/3/2013 "En esta partida Abaddon se ha quedado en casa haciendo ganchillo" Imrahil aprovecha el día libre de Abbadon. 30 a 5 contra Darhun

18/3/2013 Inicio de la jornada 4.

ocelma
Atalayo de Pro

Postby ocelma » Fri Apr 05, 2013 11:15 am

Partida de la jornada 5 contra Coronel.

Bordes cortos en aniquilación.

Coronel empieza un poco timido al desplegar en casa dios por miedo a mis amplificadores y vindis aunque se animaria un poco en el turno dos al tirar la segunda capsula en mitad del meollo.

Un fuego rápido de vanguardia y guardia de los secretos al otro barrio. Bien jugado. Lo único malo es que para hacer un punto sacrifico a 3 con 450 puntos.

El resto de la partida fue un yo te disparo tu me disparas con un intento de flanqueo de mi general con lanzallamas de shablablabla. Entrada pasable pero se quedó vendido. Esto de tener que desafiar u aceptar siempre es una chusta. La conclusion es que le quito el lanzallamas y le pondré la espada asesina. A ver qué tal asi. La idea de poder flanquar sin embargo me gusta.

El guardian de los secretos creo que lo voy a convertir en principe de slaneesh con lvl2 de bio volador y regalo grande cuando quiera jugar competitivo. Mientras, seguiré con el guardian. :)

En fin, buena partida donde coronel apredió de sus fallos de partidas anteriores y me las puso complicadas.

Bien jugado!! :D 9 a 6. 23 a 12

Return to “Torneos y Combates”