Postby Jillian0 » Mon Apr 01, 2013 6:20 pm
4º ronda.
otra vez los Eldars se cruzan en mi avance para conquistar la galaxia, no era de extrañar que Eldrad estuviera al mando de una nueva oleada, asi que me tocaria nuevamente que probar mis fuerzas con un rival conocido, pero esta vez pude oler que estas tropas eran novatas en el campo de batalla, asi que tendria que aprovechar la ventaja.
1º turno: logre robar la iniciativa, habia combate noctrurno, y despues de ver las fuerzas de mi enemigo sin linea de defensa aegis y muchos vehiculos, estaba mas tranquilo tenia claro que debia avanzar lo mas rapido posible ya que el objetivo era aniquilacion, asi que avance lo mas rapido posible, me aproveche de las coberturas y descargadores, todo lo que fue posible para aguatar la priemra oleada de disparos de mis enemigos Eldars que tengo bien aprendido que disparan pozales de dados, poco mas hice en este turno.
1º turno: Mi rival estaba dispuesto a que mis tropas avanzaran los mas lento posible pero un error de calculos hizo que los fusiones no estuvieran a distancia de disparo y mi land raider escapara de una muerte anunciada, por otro lado al no contar con tiradores que ignoran la cobertura fue un buen turno para mi y todo los disparos que recibi fueron salvados gracias a esas coberturas y el combate nocturno, no sufri niguna baja.
2º turno: Bueno mi rival se esta lamentando de la mala maniobra que habia realizado, antes de que empezara a mover compredia que su atrevimiento le habia salido mal, pues practicamente todo su ejercito estaba a disposicion de mis unidades y principalmente la unidad que estaba equipada con fusiones, asi que no lo pense mucho me lance con todo incluso llege a la unidad de Eldrad con mi hechicero y su escolta de 5 engendros de nurgle, por el cambio termine con los dragoneros, un par de vehiculos y alguna pequeñas cosas mas.
Un desatre para mi rival la verdad, pero aun asi tuvo suerte pues los dragones no entraron en este turno, para ser mas exacto hasta el 4º entraron automaticamente en escena, yo lo deseaba ya que no tenia nada antiaereo.
2º turno: mi rival un poco ya a la desesperada contaba con la entrada de sus reserva pero no salio como el queria ya que la unidad de bipode no entro y era el fuego mas concetrado que le quedaba, de 4 unidades solo entraron 2. viendo peligrar la unidad de Eldrad y jugandoselo el todo por el todo unos escorpines decidieron desembarcar y asaltar al siguente turno, hasta unos guardianes salieron de su escodite habia que matar a esas malditas bestias de nurgle, esos bastardos de resistencia 6 como podian aguantar tantos ataques.
3º turno: La partidad estaba ya en decadecia, los vehiculos que me preocupaban estaban eliminados y toda la infanteria estaba en combate, no recuerdo si era un avatar o un señor espectral pero lo tenia claro por mis experiencias anteriores, asi que a tiros dimos caza de este ser, como ayudan los arrasadores; como ya dije seguia sin mis dos dragones.
3 turno: mi rival se trabo con las unidades que aun no estaban en combate, ya que una unidad de marines de plaga estaba trabada en combate cerca del hechicero, asi que se creo un conflito digno de toda gran batalla y se agruparon como unas 6 unidades en combate, 4 Eldars contra 2 del caos.
Su bipodes no entraron, cosa que le seguia fastidiando ya que necesitaba una unidad de disparos urguentemente, con una unidad de motos y algun vehiculo que aun estaba intacto intento hacer alguna baja para no regresar al lugar de sus antepasado sin haberse llevado alguna vida con ellos.
El resto de los turnos fue simplemente para concluir, ya con los dos dragones en mesa, aniquilando la poca resistencia que aun quedaba, destacando lo mas importante que Eldrad pudo huir para clamar venganza sobre las hordas del caos, porque tengo que reconocer que ese orejotas no hay manera de matarlo con esa salvacion de 3+ invulnerable y repitiendo, por otro lado cuando entraron los bipodes aniquilaron de una sola rafaga de disparo a mis zombis, algo que a estas alturas no complacia a mi rival.
La partida fue muy amena y si mi rival no hubiera tenido esos fallos de calculos, otro gallo habria cantado, sigo teniendo a ese orejotas en mi lista de generales a los que exterminar, el padre de la plaga no descansara hasta que la cabeza de ese Eldras sea usada de adorno en su estandarte.
comparto solo una opinio, debes aprovechar mas la velocidad de tus vehiculos y si algun turno lo tienes que perder para no disparar no te preocupes, pero no los dejes al alcance de tu rival para que pueda asaltar con unidades a pie, eso puede ser muy peligroso; por otro lado aunque es algo tematico la linea de defensa aegis con la habilidad de tus eldars habrian hecho pedazos a mi rhino y dragones, cuando quieras sera un placer jugar de nuevo contigo, estoy seguro que cuando tengas controlado el ejercito seras uno de mis rivales mas duros, suerte para las siguientes partidas.